TELEFONO DE ORACIÓN




Número: (34)- 964- 20.18.18
SE HA REANUDADO LA ATENCIÓN DEL TELEFONO DE ORACIÓN 
TODAS LAS SEMANAS DEL AÑO, 
DESDE EL DOMINGO HASTA EL VIERNES 
DE 20 A 22 HORAS. UN HERMANO, ESTANDO FRENTE A JESÚS SACRAMENTADO, TE ESCUCHA Y ORA CONTIGO.


El teléfono de oración responde a una llamada del Sagrado Corazón de Jesús.

Su Corazón está rebosando de Misericordia y Compasión hacia todos los hombres, con tanto sufrimiento, dolor y problemas. El teléfono de oración desea ser un canal por donde la Misericordia y Compasión de Jesús llegue a todos.

El teléfono es una "lupa" concentrando el amor de Dios sobre cada llamada. Por ello, el teléfono de oración es completamente anónimo para que no haya interferencias ni obstáculos de ninguna clase. El teléfono de oración, no es un servicio de consejo, ni de dirección espiritual, ni de dar palabras de conocimiento. Debe ser únicamente de oración. Solo es para orar por las necesidades que presenta el hermano que llama. La samaritana fue al pozo de Jacob a buscar agua. Y se encontró con Jesús que le ofreció agua viva.

Si tú, hermano, al leer esto, deseas compartir la vocación del teléfono de oración, ora desde tu casa, desde tu iglesia, para que la Misericordia y Compasión de Jesús llegue a todos los hogares y que todos abramos nuestro corazón a Su Amor.

† Los hermanos que atienden el Teléfono de Oración, también oran por aquellas intenciones que, a través del correo electrónico, nos hacen llegar las personas. Para ello, escribe tu necesidad en la siguiente dirección: siervoscas@gmail.com

Tu petición será puesta, además, a los pies de Jesús Sacramentado, por un largo tiempo.