Libreria

MINISTERIO DE LIBRERÍA.

Erase una vez un libro:

Salí de casa joven y radiante; 

con grandes ilusiones empecé a andar.

Me encontré con mucha gente que me miraba...

Entré en muchos hogares que me hojeaban y también que me leían.

Me entristecía cuando me echaban a un rincón y nadie se fijaba en mí,
pero cuánta alegría me daba cuando alguien lo guardaba en su corazón.

Y los años pasaban y las páginas se envejecían, mugrientas y con un amarillo pálido.

De golpe sentí que mil estrellas surgían de mi ser, para dar alegría en el ambiente, paz en los hogares y amor en los corazones.

Y como un sueño, hecho realidad, me dormí. 

UN BUEN LIBRO
    *ES FUENTE DE RENOVACIÓN,

    * LUZ INTERIOR,

    * SANACIÓN,

    * ESPERANZA,

    * ALEGRÍA...

UN BUEN LIBRO ES
    * Llevar la Palabra de Dios a todos los rincones,

    * Es evangelizar hasta los confines de la tierra . 

¡Cuántos hombres han descubierto el amor de Dios,
a través de un buen libro! 

La lectura de un buen libro, enriquece el alma.

El mejor regalo que tu puedes hacer a un amigo,
es regalarle un libro.