TESTIMONIOS VARIOS

EN ESTA PÁGINA IREMOS COPIANDO PEQUEÑOS TESTIMONIOS EN EXTENSIÓN PERO GRANDES EN SU PROFUNDIDAD, COMO ES GRANDE TODO LO QUE LA MISERICORDIA DE DIOS REALIZA EN SUS HIJOS.
TU TESTIMONIO, SEA COMO SEA, TIENE CABIDA AQUÍ, PARA GLORIA DE DIOS.
26-02-12
Estimado Enrique: Por su intermedio deseo agradecer las oraciones que se han hecho por nuestro nietecito Lucas (2,5 meses de edad) ya que se encuentra bastante bien, ya los cólicos no son frecuentes, ya no llora tanto, él está más tranquilo y los traumas sicológicos al parecer están pasando... A cada una de las personas que han orado por él les damos infinitas gracias.
Saluda cordialmente a Ud., Mónica
24-10-11
Querido hermano Enrique. Gracias por las oraciones de su Comunidad, que, sin duda, me fortalecen y seguro estoy que el Señor las escuchó. Doy testimonio de que sus oraciones fueron escuchadas, pues mi esposa desde hace 2 semana para acá, ha comenzado a tener otra actitud, al menos 2 semana de no discusiones ni peleas.
Les escribo para dar testimonio en su comunidad de que Dios es grande, omnipotente y que él actúa sin importar la distancia ni el tiempo. Les ruego encarecidamente que me sigan teniendo presente en sus oraciones para que mi familia siga mejorando.
Jorge.
26-08-11
Muy apreciados hermanos y hermanas en Cristo:
Estoy muy agradecido a Dios y a ustedes, por el resultado de la intervención de mamá; hasta el propio cirujano se asombró por el corto tiempo en que resolvió la operación: en solo una hora por reloj; su evolución post operatoria es buena.
Hasta pronto, si Dios quiere.
Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)
26-08-11
Quiero dar gracias a Dios porque Susana aprobó con 9, Procesos Históricos Argentinos. Gracias, queridos y amados hermanos por orar por la petición que les envié Bendito Dios, bendito Padre que nos bendice escuchando nuestras peticiones; alabado sea el Señor. Que Dios, nuestro Padre, los bendiga, los colme de su amor, y bendiga sus ministerios. Gracias, hermanos, por amar a Dios y a los hermanos. Maria
16-03-11
Estimado Enrique: Hace un tiempo pedí a Uds. oración por mis problemas dentales. Ahora deseo agradecer a Ustedes sus oraciones ante JESUS. En verdad quiero agradecer a Ud. porque hoy me encuentro con una actitud distinta frente a estos problemas: estoy más tranquila, más confiada, sé que tengo que seguir en las manos de los dentistas, pero estoy confiando en el Señor que me va a guiar. Muchas gracias a cada uno de Ustedes y que Dios los siga bendiciendo mucho. Gracias por acoger mi petición de oración en los momentos en que estaba angustiada, muchas gracias.
Saludos, Mónica.
23-03-11
Acción de gracias porque Sofía aprobó parcial de química. Bendito sea Dios por escuchar sus peticiones y las mías, Bendito sea por ser una Padre bueno, amoroso, providente; por ser un Padre sin igual.
Queridos hermanos, que Dios nuestro Padre, derrame abundantes bendiciones sobre ustedes, sobre su ministerio, sobre todos sus trabajos, apostolados, que derrame en abundancia su amor, paz y alegria, que los cubra con su Sangre y los esconda dentro de sus Llagas y los proteja; que les conceda las peticiones de su corazón.
Bendiciones, queridos y amados hermanos en Jesus y .Maria.
María
12-02-11
Gracias por haber presentado a María Paz, (que en ese momento estaba internada en terapia intensiva del hospital italiano) ante Jesus sacramentado y rezado por ella.
Pues bien, ahora quiero comunicarles que, gracias a Dios, a los ángeles y a uds. que (obviamente, forman parte de las huestes de los ángeles), anoche me llamó una amiga para decirme que a María Paz, le habían dado el alta, y que estaba en su casa, con su mamá y su papá.
Dios bendiga a todos los que oraron por ella
Dando testimonio del poder infinito de la oración les doy las gracias y ruego por ustedes.
Con Maria, por y para Jesús, Susy
25-12-10
Queridos hermanos en Cristo. Hemos recibido noticias de la familia de Julia. La operaron y todo salió bien. El tumor fue extirpado y parece ser que es benigno por lo que estamos todos muy contentos y damos muchísimas gracias a Dios.
Gracias por su intercesión.
Dios les bendiga en abundancia para seguir siendo puentes entre los hombres y Dios. Dios bendiga su ministerio de intercesión.
Feliz Navidad a todos.
11-12-10
Presento acción de gracias por Maria Liliana; les pedí oración por ella porque estaba con ciática y no se podía levantar de dolor. Estuve con ella y dice que al otro día de pedirles oración se pudo levantar porque ya no tenía ningún dolor. Bendito sea Dios por su gran amor de Padre bendito. Bendito sea Dios por ustedes, queridos hermanos que oran por cada petición que les envío. Gracias hermanos. María.
16-08-10
Querido Enrique en Xto.: Verdaderamente esto es asombroso y no hay forma de poder entenderlo si no es por la fuerza de la Fe. Acabo de hablar con esta hermana y hoy mismo la han quitado los puntos. La médica de familia junto con la enfermera sin saber si es creyente, ha contestado: "Esto es un milagro". Todo está fenomenal. Ha hablado con el endocrino que se encontró de forma inesperada y sin saber nada, inmediatamente se ha puesto en comunicación con la médica que la ha operado y han decidido darla (dicen que para prevenir) dos sesiones de quimio. Ha dicho que esto no es normal. Que no entiende nada y que era un cáncer de los malos, malísimos; que estaba en un lugar que no suele ocurrir, llamando al cáncer okupa. Pero que ahora ya no tiene nada.
Carmen se encuentra muy cansada por todo lo que ha pasado. Tratemos de seguir pidiendo para su pronta recuperación, y que pueda dar gracias y gloria a Dios por todo lo ocurrido y acaecido en ella.
Muy unidos en oración. Conchi

05-06-10
Queridos hermanos/as.
Hace algún tiempo os pedí oración por Paco y su madre, Isabel. A su madre se le diagnosticó un (creo que lo digo bien) "adenocarcinoma galopante" en estado avanzado, en el estómago, donde ya había sido operada hace años también de un cáncer.

Cuando os pedí oración la situación llegó a ser muy crítica según los médicos para Isabel, al punto de que llegaron a darle meses de vida. Paco como ya comenté en el mensaje anterior está alejado de la Iglesia desde joven.

Pues bien, este mensaje es para daros testimonio de las maravillas del Señor: El Señor ha ido sanando a Isabel hasta que en la última prueba que se le ha efectuado recientemente a ella (un PET-TAC), no aparece rastro alguno de metástasis, confirma los resultados de las biopsias, es decir, que no hay rastro de células cancerígenas, y finalmente no son dos sino un único tumor localizado en el estómago. Está localizado y es facilmente operable. De hecho los médicos son muy optimistas.

Propuse a Paco orar por su madre, hacerlo nosotros, llevar la petición a nuestro grupo de oración y escribir a comunidades de religiosos para que orasen por ello, en confianza de que si era voluntad del Señor Él tiene poder para sanar, pero le pedí que fuera él el primero en orar por ello, y sobre todo que buscase al Señor. Así, comenzó a orar diariamente, yendo al Sagrado Corazón del Cerro de los Ángeles, en Getafe (Madrid). Y hasta el día de hoy lo sigue haciendo.

Lo mejor de todo es que Paco continua perseverando en la oración. También, hace unos días, me decía que se ha descargado el Nuevo Testamento, y veo en él una nueva ilusión por buscar al Señor. Ha visto la mano de Dios en todo esto, que para el no tiene explicación alguna por medios racionales, y empieza a dar sus primeros pasos buscando al Señor.
Víctor
01-06-10
Buenas Tardes:
Soy Jesika una chica de 26 años. En el 2008 viajé a España para hacer una maestría, mi vida marchaba perfectamente bien, vivía en Europa, tenía novio, trabajo, en fin; tenía todo lo que cualquier joven de mi edad pueda soñar. Para diciembre del 2009 todo empezó a cambiar, empezaron los "problemas" me quedé sin pareja, más tarde sin trabajo y en febrero caí en una depresión porque todo me salía "mal". Es entonces que vine a España, sin saber que Jesús me había traído aquí por misericordia. Pasaron unos días y una muy buena amiga de mi madre me pregunta que si tengo gripe y le contesto que no, que me sentía como una flema en al garganta pero que nada más y ella me dijo con voz imperativa que al siguiente día fuera al médico (la voz me había cambiado) y asi fue. Cuando fui me dijeron que tenía un tumor en el paladar, me sorprendí muchisimo pero confié en el Señor, en ese Jesús que caminó sobre las aguas y pedí a todo el que me conocía que orara por mi, sabiendo que el Señor haría el milagro. Los médicos se sorprendían del tamaño del tumor y me decían que no entendían como era que yo no sentía nada, sólo esa flema. Me hacían mil preguntas: que si tragaba bien, que si respiraba bien, que si en mi familia habia antecedentes de cancer. Yo veía la preocupación en los rostros de los doctores pero SEGUIA CONFIANDO EN MI SEÑOR JESUS. Me hicieron una biopsia y salió negativa. Me dijeron que me tenian que operar, un dia antes de la operación la doctora me dijo que mi operación era una cirugia mayor, que me harían tres heridas: una por dentro y dos por fuera en cuello y desde la mandibula hasta el cuello que por mi color de piel era posible que hiciera queloide y que podría hacer queloide en la membranas con lo cual quedarían "ronca", que a lo mejor me llevaran a cuidados intensivos, que me alimentarían con un leving y que era posible que me hicieran una traqueotomía, me dijeron que si todo salía bien la operación tardaría tres horas. Cuando la doctora termina de decirme todo me dice que si tengo alguna pregunta y yo le respondí que no era ella la que me operaría, que era Jesús el que me iba a operar, yo estaba segura porque días antes escuché la voz del Señor que m dijo con voz fuerte SANIDAD y a pesar de que los pronósticos no eran buenos yo seguía confiando y le decía a mi madre "no se apure mami que mientras más cosas malas me digan, mayor será mi testimono". Antes de entrar a cirugia les dije a los médicos que Jesús tenía muchas manos porque eran muchos médicos y lo ultimo que dije antes de anesteciarme fue "doctor no es usted que me va a operar, es el Espíritu Santo". Cuando me desperté de la anestesia lo primero que veo es una de las doctoras que me dijo sonriente " yo oré por ti para que no te abrieran en el cuello" y empiezo a tocarme y veo que no tengo heridas por fuera y me preguntaba si era que aun no me habian operado. Para la gloria de Dios no me hicieron heridas por fuera, la cirugia que tardaría tres horas duró menos de una hora, ahora hablo perfectamente bien, no hice queloide, no me alimentaron a través de leving, el mismo día de la cirugia tomé jugo de manzana y me lo bebí perfectamente pese a que la doctora me habia dicho que lo que bebiera se me íría por la nariz, hablé la misma noche de la cirugía. Los doctores se preguntan como yo comía, como respiraba porque el tumor era enorme, hicieron otra biopsia y otra vez salió todo negativo. Pero a mi testimonio le faltaba una pieza, yo entendía que Jesús me habia curado de cancer pero le decía "Señor, yo creo que tu me sanaste de cancer pero yo no puedo andar diciendo cosas alegremente por ahi" y Jesús en su infinita misericordia me respondió. Cuando me tocó ir al médico luego de la cirugia, me vieron cinco doctores y uno de ellos me dijo que yo habia recibido varios premios pero que el más grande era que mi tumor era benigno porque casi siempre son maligno y otro dijo que el nunca habia visto un caso como el mío y yo le dije "no Doctor es que fueron muchas oraciones y yo le dije a usted que el Espiritu Santo de Dios era que me operaría". Ahí estaba la respuesta de mi Jesús. EL, JESUS CAMBIÓ MI DIAGNOSTICO y por eso estoy infinitamente agradecida, si Dios no me trae a mi país, si me quedo en España, hoy no estaría contando el milagro que Dios hizo en mi. JESUS ME SANÓ DE UN TUMOR CANCEROSO. LO VOLVIÓ BENIGNO. Gloria a Dios!!!!!!!!!! Gracias a Jesús, que es el mismo de siempre y hoy más de 2000 años después sigue haciendo los mismos milagros y bendiciones para todo el que oró por mi aun sin conocerme. Gracias Señor Jesús por mirarme y amarme con infinita misericordia!
Jesika Reyes
01-06-10
Saludos, apenas me entere en esta semana que mi sobrino Miguel, el hijo de mi hermana Lydia, ya le dieron seguro normal como ciudadano Estadounidense; además a sus papás les dieron seguro para emergencias.
Cabe destacar que aparte de sus problemas de salud, ellos viven en Arizona. Gracias por sus oraciones; espero recupere la salud el niño y mi hermana se encuentre bien.
Por cierto, mi hermana Marisela ya tiene rato que esta con nosotros en nuestra casa en Puebla, casi después que supo que tuvimos el problema con el camión que nos golpeo el auto; ya estamos mejor de salud. Espero pronto se arregle la situación del coche y financiera de la familia, así como de salud. Jesús.
29-05-10
Queridos hermanos en Cristo.
Quiero darles mi testimonio. mi Señor Jesús, la Santísima Virgen María y mi Padre Celestial, me hicieron el gran milagro de no permitir que perdiera mi trabajo, cuando yo estaba desesperada por que consideraba que era un hecho que me iban a despedir. Dios los colme de bendiciones por sus oraciones.
Nora Hernández.
3-04-10
Cuando escribí este correo estaba muy lejos de la celebración pascual y rogaba intercesión por mi situación particular. Hoy quiero agradecer el inmenso regalo de la Vida, gracias a la oración de mis hermanos, Uds. Este domingo Día de Resurrección, coincide con mi cumpleaños, pero no tendría sentido si no hubiera experimentado en mi corazón el valor inmenso de Jesús Eucaristía. Cada día renace en mi corazón el deseo de estar a su lado, vivir de su amor y confiar en Él. Gracias a toda la comunidad y mil bendiciones para esta noche Pascual, en que celebramos el triunfo de la vida. Un abrazo y nuevamente gracias por las palabras de esperanza y su oración. Adriana.
3-04-10
Queridos Hermanos en Cristo, les escribo para dar mi testimonio de la obra maravillosa que hizo mi Jesús; he encontrado trabajo, y doy testimonio de que gracias a mi buen Jesús me abrió una puerta de amor para mi desesperación. Les doy gracias a Ustedes queridos hermanos por su oración que fueron una caricia de amor para mi; solo les pido que oren para que mi jefe sea una buena persona, que podamos ir bendiciéndonos mutuamente y a la vez también le pido al Santísimo que no permita que se me endurezca el corazón, que siempre pueda ser instrumento de su amor, que me ayude a ser una humilde servidora. La otra petición que pedí, aun no se cumple, pero espero en Dios que me la regale. Un abrazo Hermano Enrique. Que Jesús y Maria lo acompañen. Lina
8-04-10
Querido Enrique, les escribo porque en el mes de julio de 2009, les había pedido que oren por mi sobrinita por nacer Olivia, que tenía problemitas en su vejiga y uno de sus riñoncitos; nació el 7 de Noviembre, quería contarles que Olivia está muy bien para Gloria de Dios, la operaron a los 3 meses; ayer acaba de cumplir 5 meses, en el mismo día de la intervención ya estaba en su casa con su mamá y papá, ¡¡¡Gloria a Dios!!! Y Muchas Gracias por sus oraciones en el nombre de Jesús
Dios los Bendiga, Daniela
07-02-10
Hermanos muy apreciados.
El campamento, por el cual pedí oraciones, tenía 620 jóvenes. El sacerdote que predicó, excelente, con verdadero carisma. El servicio de cocina con todos los pocos recursos que teníamos, tuvimos muchas hermanas ayudando; un matrimonio que es realmente bueno para este servicio y el panadero del Instituto puso toda su cocina a nuestra disposición. ¡Eso si es bendición de Dios!
Ya ven, su intercesión no cayó en saco roto. Además las sanaciones en los jóvenes...impresionante.
Ahora quiero pedirles por la escuela de servidores que debe abrirse en una zona de Posadas, alejada del centro para facilitar la venida de hermanos y la respuesta de buenos servidores para dar clase.
Gracias por su ayuda. Los amo en Cristo. Que el Señor y su Santísima Madre les bendiga. Oro por Uds. también. Espero alegrarles con esta noticia. Doris.
10-12-09
Gracias queridos hermanos por interceder por Sofía Fernanda; aprobó cuarto año, y de 29 solo aprobaron 6. Gracias porque con su oración nos ayudaron a fortalecer nuestra oración.
Gracias porque Susana el sábado 5 de diciembre aprobó matemáticas de tercero. Gracias por interceder por estas intenciones que les envié. Bendiciones queridos hermanos. Miguel
08-12-09
Hola amigos. ¡Qué alegría cuando me dijeron vamos a la casa del señor!
Quien acude a Dios no será defraudado. Estoy contenta porque en mi casa ha nacido el sábado 5 de diciembre un niño que trae la alegría a la familia; es el hijo de mi hermana Vikita.
Es para contarlo. Resulta que le había dicho a mi hermana que vaya al Santísimo en donde se encuentra nuestro Dios vivo y resucitado en la especie del pan consagrado; le recomendé que vaya, hasta que ayer fue Vikyta con mi otra hermana Susana que le acompañó a orar por la mañana.
Le encomendé especialmente a Maria santísima por ser ella nuestra madre buena y auxiliadora en los dolores del parto.
A las 12 de las noche se acercaron a la maternidad Santa Maria y no había doctora para la cesárea que estaba programada; y se fue al hospital general donde a la 1,40 dio a luz a mi sobrinito sin muchos dolores. ¡Lo que puede hacer la oración es algo hermoso! Os comparto este testimonio para que se acerquen más a Dios y a Maria, ya que el poder de la oración es muy poderosa; y crean, que Dios ha sido grande con nosotros y estamos alegres.
Bendiciones. Katty
28-10-09
Muchísimas gracias a todos por rezar por mi madre! Ya está operada y todo salió muy bien. Ahora debe hacer reposo.
Que Dios les bendiga a todos.
Un saludo muy cordial, Alberto
24-10-09
Gracias queridos hermanos, que pidieron por la intención de que Miguel aprobara el curso. Ayer aprobé las dos materias de las que tuve examen, aprobé los trabajos prácticos y el Señor nos protegió en los viaje de ida y de vuelta. Gracias Señor por escuchar a mis hermanos que oraron y me ayudaron con su oración. No sé todavía las notas, pero aprobé.
Y os quiero dar las gracias también, porque Susana aprobó el curso de mucama con un 9,50, y aprobó igualmente el curso intensivo de ingles para hostelería. Gracias queridos hermanos en Cristo, por ayudarnos con su oración; bendito sea el Señor por ser personas de oración, porque cada petición que les envié y fueron muchas, intercedieron y pidieron por ellas. Gracias, gracias, gracias Señor. Miguel y Susana.
13-06-09
Quiero dar testimonio de mi curación.
Hace 17 meses sufrí un infarto cerebral, el cual me produjo una hemiplejía que me dejó la mitad de mi cuerpo parado. Durante el tiempo que estuve en el hospital sentía una cosa extraña en mi cerebro, como una alegría que cada noche sentía y que al cabo de unos 40 días me permitiría recobrar parte del daño sufrido y poder caminar, comer por si solo y poder valerme por mi mismo. Hoy, 17 meses después, voy a trabajar de nuevo y estoy seguro que las pequeñas secuelas que me quedan de la enfermedad, tanto las físicas como psíquicas, las superaré.
Pero estoy seguro de superarlas porque tenemos un gran Señor a nuestro lado que si le pedimos ayuda nunca te la negará.
Este es Nuestro Señor Jesucristo, al que yo interiormente llamo MAJESTAD.
GRACIAS MAJESTAD. GRACIAS MI SEÑOR JESUCRISTO. Amen.

Miguel Angel. 
22-05-09
Estimado Enrique en Cristo Jesús. 
Gracias por haber puesto ante Jesús las peticiones de sanación para mi madre. El miércoles 20 de mayo nos reunió el médico y nos dijo que estaba muy muy contento de como había extirpado el pólipo del estomago de mi madre. Que el trozo anterior que extrajo había camuflado un tumor, pero que estaba localizado y que no le va a poner tratamiento a mi madre hasta el dia 10 de junio. Le dije si era posible que hubiera metástasis y él me dijo que no. Que estaba localizado y que se debia llevar un control cada 6 meses pues padece una gastritis atrófica y ello predispone a la persona a sufrir un cáncer gástrico.
Ella no sabe nada para no preocuparla y yo he recibido la noticia dándole gracias a Dios, pues dentro de lo malo es lo más leve que podia haberle pasado.Un saludo. Luís Alfonso
10-05-09
Mis queridos hermanos en Cristo, la paz del Señor esté con ustedes. Hoy me puse a revisar mis correos guardados y que inmensa alegría me dá compartir con ustedes la gracia que mi Señor me regaló. Hoy quiero comentarles lo que mi Señor hizo conmigo; pues bien hermanos, hoy en día me siento LIBRE, pués gracias a Dios y a sus oraciones mi Señor me liberó de las cadenas de las tarjetas de crédito, hace casi exactamente un año en que yo les pedí a ustedes que oraran por mi, para romper estas cadenas que me estaban hundiendo en lo más profundo del fango, del lodo, y les cuento que el 09 de marzo de este año 2009 mi Señor me regaló la gracia de poder salir de este túnel oscuro, el Señor me regaló la oportunidad de un préstamo en el cual pude cancelar 04 tarjetas de crédito, las anulé y las entregué al banco, ya que tenerlas era una tentación del cual el enemigo pudiera aprovechar y hacerme caer, pero mi Señor es el más grande y el poderoso y cumplí lo que le prometí de devolver las tarjetas de crédito y de vivir todo al contado.

Si hermanos, que grande es mi Señor, que misericordia ha tenido y qué gran detalle ha tenido conmigo para tan grande regalo. Ahora me siento libre gracias a Dios, ahora estoy pagando el préstamo que será no menos de 2 años si Dios quiere lo termino de pagar antes, y luego también cancelaré esta cuenta. Hoy en dia todo lo compro al contado, ya no más crédito, ya no más tarjetas. Gracias al Señor y a sus oraciones me siento libre para la Gloria de Dios !!!
Me recuerdo lo que me dijiste : Lo seguro es que nuestra oración no queda perdida y siempre trae mucho fruto.
Hoy quiero dar Gloria al Señor por esta obra maravillosa que ha hecho en mi, y que está dando muchos frutos en mi vida personal ya que mi fe se ha fortalecido, mi oración es más de confianza de CREERLE A EL, no solo creer en el sino de CREERLE. GLORIA A DIOS ! ALELUYA!
Que el Señor te bendiga hermanito Enrique
2-05-09
Muchas bendiciones a ustedes. Vuelvo a escribirles para darle la gloria a Dios y gracias a nuestra Madre la Virgen María ya que mi hija fue a su cita con el ginecólogo y todo salió bien, la placenta subió y el bebé y ella están bien. Ya este próximo lunes ella regresa a su trabajo. Le doy gracia a ustedes por sus oraciones, y sé que en el momento de su parto todo saldrá bien. Toda la gloria y honra a nuestro Dios. 
Su hermana en Cristo. Virgen Milagros
2 mayo 2009
Querido Enrique: gracias por tu sensibilidad y disponibilidad al servicio de quienes lo necesitamos. Te cuento que ya el Señor dió una respuesta: hoy obtuve un cargo de profesor a nivel terciario, por cuatro meses, lo que nos va a ser de una buena ayuda. Nuestro Dios es grande. Esperamos que la liberación conseguida por su pasión, muerte y resurreción, se complete en nosotros. Que algún día podamos brindar testimonio y trabajo evangelizador junto a nuestros hijos como lo hacen ustedes con tanto amor. Que el Señor los bendiga y gracias nuevamente. Seguimos orando por ustedes y su ministerio. Hasta pronto, Fernando
7-04-09
SANACIÓN DE COLUMNA.
Durante casi 15 años padecí de un dolos de columna vi. Médicos, brujos ortopedistas traumatólogos espiritualistas etc. Etc. Un dia por un enfermo de VIH fuimos
A un lugar de Renovación Carismática en el Espíritu Santo (Salesiano de Coacalco edo de Mex) me quede a la oración de ese dia, me impusieron las manos
Por palabra de conocimiento digeron que hay una persona que está enferma de la columna; dé gracias a Dios, esta sana, me alegré por esa persona, continúa diciendo:
Es la quinta lumbar y primera cervical, seguí alegrándome por esa persona yo sabia lo que dolía, continuo en este momento, sentí un gran dolor, si era yo, caí sentado
Y para gloria de Dios al día siguiente a la FECHA NO MAS DOLOR..
ALABADO SEA JESUS……… Francisco
4-04-09
Enrique Vilar:
Le escribo para dar las Gracias por parte de mi amiga Mariana por haber puesto esta petición a los pies de Jesús Sacramentado. Él se manifestó y le salvaron su brazo; el Dr. está sorprendido de la mejoría; la operaron y le pusieron injertos y ya está teniendo fuerza. Está feliz Alabando a Dios y pidiendo por todos los que Oraron por ella y también por el primer médico que no se portó nada ético ni cristiano al decirle: (firma la orden para que te corten el brazo porque el lunes salgo de vacaciones; esto ya no tiene remedio por estar tan avanzado y por ser un cáncer tan agresivo y no se te va a quitar ni con quimio ni radiaciones).
Mariana me pide que les diga gracias, gracias, gracias para Gloria de Dios. Lulú.
El 23 de agosto de 2008, desde México, escriben.
Sr. Enrique:
Hace tiempo hice una petición a ustedes por mi familia. Dios es tan grande que usted tenia razón cuando me dijo:”la oración no queda perdida y siempre trae fruto"; lo he visto. Gracias
SOFIA
23-08-07
Estimados hermanos:
Muchas gracias por la oración. Mi padre ha recuperado poco a poco, su paz. Doy gracias al Señor por concedérsela. Berta. 
22-08-07
Primeramente gracias a Dios, me han llamado donde yo quería, me salió mi trabajo todo fue obra de Dios, y gracias a todos los que rezaron por mi, ahora ya soy otro, siento como que se me quito un peso de encima, recuerdo un dicho que enviaste: “a Dios pidiendo y al mazo dando”. Te cuento que envié tanto resumen de vida que ya no sabía quien era el que me respondía, gracias por todo; te cuento cuando empiezo formalmente, ya que ahora empieza una capacitación, estoy de subgerente de una empresa de cadena de supermercados. Que Dios les Bendiga siempre. Ricardo 
30-07-07 RECUPERACIÓN DE MI ESPOSO
Que el Señor los bendiga y mamá María los proteja con su manto .Mi acción de gracias es infinita hacia el Señor, he recuperado a mi esposo RICARDO para la gloria de DIOS el hace maravillas, hemos vuelto a ser el matrimonio de hace 20 años atrás, el SEÑOR nos ha enamorado nuevamente, y va sanando las heridas en nuestros corazones. Gracias por sus oraciones y disposición, esto sin oraciones no se hubiera recuperado
TESTIMONIO DE LIBERACIÓN 18-03-06
Declarar la grandeza del Altísimo, el 18.3.06 en el Parque Fátima de Chorrillos, en un Concierto Carismático de los Misioneros de Jesús, en el momento de la oración que los misioneros hacen por todos los asistentes. Fui ungida por el Espíritu, cuando Pepe Enciso y Gustavo Llorena, los Ungidos de Dios luego de haber iniciado oración en lenguas por cerca de 45 minutos, estando arrodillada con los brazos elevados y los ojos cerrados. Su dulcificante y bella oración, fue interpretada por Gustavo, quien dijo: A la hermana que ha venido por la maldición de su nacimiento, no creí ser la elegida. Pero volvieron a orar en lenguas e interpreto: A la hermana que ha venido porque piensa, cree o sabe que su familia le ha hecho maldad, daño, bujería o maldad, hermana el Altísimo esta desatando una a una las ataduras de todo ello. Un aire gélido quiso venir sobre mi, pero ellos continuaron orando en lenguas y ese aire se fue retirando y una voz de un hombre desconocida, terminaba de decir mi nombre. Soy la Dra. Bertha de Perú,
8-8-06
Estimados hermanos en el Señor: mi corazón alaba al Señor porque escuchó la humilde súplica de su pequeña hija. Quiero agradecerles por su intercesión, y dar testimonio de que mi esposo a los 3 días de enviada esta oración, ya empezó a actuar el Señor. Luego la corte revocó un auto de procesamiento en su contra, porque no había nada por qué ser procesado. La persona que nos estafó sigue "libre" de la ley humana, pero amarrado a su pecado. Alabo al Señor por él, y lo alabo y lo alabo. Nada más. El Señor sabe.
Gracias, que Dios los bendiga a ustedes, su servicio, sus familias, sus vidas.
Una vez más gracias,
Maria Soledad Ojeda M.
28-07-06
Mis queridos hermanos:
Gloria a Dios por su infinito amor y misericordia, estoy feliz, si pudiera revisar cada uno de los email donde le les envió las peticiones lo haría para darle Gracias a Dios por su infinito amor.
Les cuento hermanos que el día Martes recibí una gran noticia que la sentencia de mi hermana en el juzgado fue revocada, es decir ella tenia orden de prisión dada hace unos 20 días, consiguió revocar la sentencia y salio favorable para ella, por falta de pruebas, lo que confirma que la justicia de Dios prevalece ante todo, Bendito el Señor porque ella estaba pasando unos días terribles de angustia al saber que tenia que salir del país y dejar su trabajo todos estábamos muy afligidos, pero la justicia de Aquel que en mas que el que somete a este mundo, todo salio a favor de ella, estamos felices en especial sus hijos su esposo con un problema de salud, con un cáncer Terminal pero esta ahora bien. Toda la familia esta feliz.
Queridos hermanos gracias por sus oraciones Dios es maravilloso porque en este tiempo de espera a este juicios mi hermana conoció a Dios a través de un sacerdote capuchino el Padre Adalberto, esto quizá para mi es lo mas importante de todo, que ella se ha reconciliado con Dios.
Hermanos no pude escribirles enseguida porque me invadía la emoción, pues quería gritar de gozo y le sigo debiendo al Señor por tantas cosas maravillosas que el hace. En este mismo día que se celebra el día del apóstol Santiago, mi hijo de nombre Santiago consiguió trabajo que así mismo tanto le habíamos puesto en presencia al Señor, de igual forma esta feliz.
Dios los bendiga. Los quiero mucho. Le doy gracias por habernos puesto en contacto. Gloria a Dios. Hna. Toa

E-mail 13-02-06
Hola a todos, estoy súper feliz: Cecilia Kees, es una adolescente que intento suicidarse y felizmente la encontraron a tiempo; los médicos le diagnosticaron muerte cerebral por la asfixia; la niña que estaba gravísima, se despertó, reconoció a sus familiares, y hasta comió, ya le sacaron los tubos para respirar. Gloria, Gloria, Gloria........ Un milagro mas, la presencia de nuestro amado Padre le dio sanidad.
Gracias a Todos... especialmente Gloria a nuestro Padre Celestial y a Jesús Misericordioso.
Patrica Resistencia, Chaco. Argentina
E-mail 24-01-06
Hermanos en Cristo, me place y alegra mi espíritu recibir sus palabras desde aquellos días en que me encontraba tan angustiada por la salud de mi hijo y en algún momento me enfrente con una sola posibilidad: la de confiar en los médicos !, estaba en sus manos la vida de Gabriel!, y fue cuando desperté: No, Gabi estaba en los brazos de nuestro amado Jesús, lo habíamos entregado a el, como así también poníamos bajo su bendición y protección a los médicos para que ellos sean su instrumento de aquel GRAN MILAGRO.
Como les he contado Gabriel es un sol, se recuperó maravillosamente y lo sigue haciendo gracias a la bendición de Cristo. En el mes de Febrero se le va a practicar una cirugía donde le colocaran una prótesis que cubra la falta del hueso parietal derecho, es algo muy sencillo pero como todos sus días entregado a la voluntad y Bendición de Cristo Jesús.
Quisiera pedirles que también ustedes puedan dar gracias por la sanidad de Gabriel.
Que Dios los bendiga
E-mail 22-01-06
Hola soy de Argentina, quiero dar testimonio de la obra de Dios sobre la vida
de mi hija Rominade; hoy tiene 20 meses de edad. Ella nació con una enfermedad muy
grave por lo avanzada que estaba cuando la detectaron angiomas en su hígado,
a los 40 días de edad, su pronóstico era muy malo, pero se fue complicando
más cada vez, pero luego de 5 meses de internación y terapia intensiva, ella
salió adelante por la gracia de Dios; hoy tenemos profunda fe de que Cristo
está vivo, y damos gracias a Dios por habernos llamado de esa manera en su
momento tan incomprensible y dolorosa.
Familia Martínez . Cba , Argentina.
E-mail 18-7-2005
Queridos hermanos:
Les escribo para informarles que Andrea Beatriz ha volado a la casa del Padre. No vivió ni siquiera los 3 meses que habían dicho los médicos. La maravilla es que ella recibió a Jesús como Señor, pedía que le rezaran constantemente el rosario de la Divina Misericordia, pues encontraba alivio a su dolor y paz. Sus padres aceptaron la voluntad de Dios y dan gracias porque ella se fue en paz y no sufrió.
Desde el fondo de mi corazón agradezco su oración y que el Señor les siga bendiciendo.
Maria Soledad Ojeda M.
Exp.Los Volcanes Chile Ltda.

E-mail: 22-11-2004.
MUCHAS GRACIAS POR SUS ORACIONES MI HERMANA ABIGAIL YA ESTA EN SU CASA RECUPERANDOSE DE LAS DOS CIRUGIAS QUE LE HICIERON EL JUEVES ELLA ESTUVO MUY GRAVE PERO GRACIAS A DIOS!!! ELLA YA ESTA EN SU CASA Y NO TIENE CANCER Y SUS ESTUDIOS SALIERON BIEN...ELLA LES DA LAS GRACIAS POR REZAR POR ELLA Y MIS ORACIONES Y MISAS LAS OFREZCO POR USTEDES. AMEN. ALELUYA. Jaquelin 
E-MAIL 29-7-04
Hola, quiero dar gracias a Dios por todos ustedes que pidieron en oración por la salud de mi mamá. Hoy tuve una gran alegría ya que nos vio un poco mejor las caras. Hasta ahora cuando nos miraba veía una mancha negra. Pido a todos que por favor sigamos orando "LA ORACION ES PODEROSA" Dios los Bendiga. Mirta
E-MAIL 11-7-04
SANACION DE TUMOR
Soy un Médico que recibió un milagro, mientras el Padre Emiliano ofrecía a los fieles la Eucaristía. Fue en enero 18 de 1999, cuando terminó la eucaristía, y en el momento de alabanza a Dios, el Padre Emiliano dijo fuertemente, hay una persona y es hombre que tenía un tumor maligno en la espalda y va a ser sanado, que no se preocupe que él es sano en nombre de Jesús. Jamás imaginé que el escogido era yo. El 28 del mismo mes descubrí la masa tumoral, que fue extirpada y biopsada el 11 de marzo del mismo año. Mi tumor era un leiomiosarcoma agresivo. Pero en otra ciudad llevé la convicción de que Jesús, Divina Misericordia me había sanado. Fui reintervenido para corroborar según los científicos Oncólogos, tratándose de ese tipo de tumor, pero vaya la sorpresa grande cuando terminó la cirugía el médico me dijo las mismas palabras del Hermano Emiliano, no temas, Dios te ha sanado, no encontré ningún tumor, tus músculos están totalmente sanos. Mi corazón y el de mi familia estaban feliz.
Ahora yo no solamente curo mis enfermos con medicamentos sino con la misma dosis del Hermano Emiliano: TU ESTÀS SANO EN EL NOMBRE DE JESUS. Ojalá mis colegas tuvieran más cariño con los pacientes y les hablasen de la Misericordia Infinita de Jesús y del Padre eterno, y fueran Samaritanos en la Vida. Padre Emiliano, sé que desde allá arriba tu oras por nosotros. Que el Espíritu Santo Descanse en TÌ y nos ilumines por siempre a todos los médicos del MUNDO y para llevar tu mensaje de SANACION. Amén.
Roque
E-Mail 4-5-2003
SANACION ENFERMEDAD MENTAL.
Durante, aproximadamente, quince años, he vivido el dolor que supone una enfermedad mental. A todo el que la sufra le animo a que no pierda la ESPERANZA en nuestro SEÑOR JESUS. De Él viene la fortaleza y la sanación.
Al principio de mi enfermadad mi mente me bloqueaba todo el cuerpo llegando incluso a paralizarme dejándome postrado por momentos en la cama. Empecé a recurrir al psiquiatra y al psicólogo. Sin olvidarme de la EUCARISTÍA diaria; todos los días que asistía, en el momento de la consagración, me metía mentalmente dentro del caliz y le decía al Señor: TU QUE ME HAS CREADO, DAME LA FORTALEZA PARA VIVIR. En el momento de la comunión, para mí tomaba la pastilla que el SEÑOR JESÚS me daba.
También frecuento la ADORACIÓN. Es como si fuera al psiquiatra o al psicologo; en ella descargo todas mis cargas y me dejo AMAR por DIOS. Al salir de la ADORACIÓN y afrontar la vida diaria, cuando me viene un bloqueo o problema, EL SEÑOR me regala una especie de LUZ INTERIOR que si la llevo a cabo, supero el problema. De esta manera los problemas son mucho mas llevaderos.
Hoy día ya no voy ni al psiquiatra ni al psicólogo; la medicación no tengo necesidad de tomarla, a excepción de unas gotas de homeopatía para evitar la ansiedad. Pero tengo la esperanza de que DIOS me sanará lo poco que me queda.
GLORIA DIOS
E.MAIL del 2-3-03.
Hola amigo.
Mi padre el día martes 4 de marzo se hace nuevamente otro ciclo de quimio; subió dos kilos, estamos felices; además como otra obra de DIOS, no se le ha caído ni un pelo, y él está feliz; entonces nosotros el doble; come bien, parece que ese mismo martes le quitarían la sonda, todo va viento en popa.
Gracias a nuestro DIOS y a todos ustedes que oran por él. Gracias mil. Gracias
Marcela
E-MAIL 20-02-03
Agradezco a Dios Padre, Dios Hijo, a Dios Espíritu Santo y a la intercesión de María Santísima, porque ha escuchado nuestras oraciones. En mi hogar, por gracia de Dios, se ha reconciliado la familia y el matrimonio, ha llegado el perdón y el amor que sólo el Señor Jesús nos puede dar.
Agradezco sus oraciones, la intercesión por nosotros.
Así cuando hace tiempo atrás, en medio del dolor, les pedí oración de súplica, hoy les pido oración de alabanza y de acción de gracias a Dios por su eterna misericordia, por su amor, piedad y poder que está por encima de todos y de todo.
Ruego a Dios que los bendiga a todos por intercesión de la siempre Virgen María.
Adriana, Gustavo y Marcos