T E S T I M O N I O EN ROCK

Saludos:
Desde que nací (1972) hasta los 14 o 15 años me tragué muchos cantes de misa, visitas a conventos etc. Pero sobre todo muchos encuentros y asambleas de la Renovación Carismática Católica, es decir salí con un empacho bastante grande. Salí rebotado.

A la edad de 15 años dejé de ir a misa y había perdido todo contacto con la Iglesia y con JESUS y pronto me gustó el Rock donde tocaba en grupos seculares de estilos hxc, trash… y mi filosofía era: Sexo, Droga y Rock & Roll.

En estos ambientes estuve hasta los 21 o 22 y ya un día me di cuenta que estaba cansado de esta vida y que los amigos no eran amigos. Todo era falso y no merecía la pena seguir en esta vida.
Estuve liado con las drogas pero gracias a Dios no tuve que ir a ningún centro de desintoxicación porque no estaba enganchado pero sí estuve en peligro. Entre semana fumaba hachís y bebía alcohol y los fines de semana Speed, Coca etc.

Estaba tan metido en este mundo que solo conocía gente que se drogara o que estuviera relacionada en este ambiente, por la tanto cuando dejé de ir con estos amigos me quedé sólo ya que no estaba ni con mis amigos ni con la iglesia.

Mi familia iba por los grupos de Renovación Carismática y un amigo de la familia me invito a pasar un fin de semana de retiro con ellos. El lema de este retiro era: "La importancia de la música en la oración". Pasé el viernes y el sábado más aburrido de toda mi vida. Allí todos hablaban de Jesús, la Virgen, experiencias personales y temas relacionados con la Iglesia. Ya el domingo, al entrar en la habitación donde ellos hacían laúdes, una luz me inundó y cegó. El aburrimiento se esfumó. Empecé a sentir algo dentro de mí que no era normal: calor interior, alegría…veía a todos tan bien…y me decía: hay que ver que alegría tiene esta gente, que contentos están, como oran… Estaba alucinando completamente. Sentí la necesidad de hacer eso que ellos llamaban "invocar al Espíritu Santo", quería que me diera esa alegría y paz que ellos me transmitían. Seguidamente empezaba la oración de intercesión a la cual me apunté y oraron por mí. La respuesta a mis peticiones fue que a los cinco minutos levantaba mis manos bien alto y de mi boca salían alabanzas. (Gracias Señor) Estaba muy emocionado y no sabía si reír o llorar. Sentí como el Padre me abrazaba con sus brazos apretándome muy fuerte. Cierto es que me estaba esperando desde que nací y yo formaba parte de su plan.

Desde luego fue una experiencia muy fuerte que cambió mi vida por completo.

Lo más importante hoy día para mi es servir al Señor y decir a la creación que JESUS murió en la cruz, pero también resucitó y está vivo dentro di TI. Alucinarás, créeme, estarás en lugares (no físicos) que jamás hubieras podido imaginar.

Desde que me converti tengo como misión evangelizar a traves de la música estridente del Rock. Muchas personas me dicen que esta música no es del Señor y yo les digo que sólo hago lo que me dice mi Padre del cielo.

Desde aquí levanto mi copa y brindo por todos los pródigos que están por venir a la iglesia. Amen.

Un fuerte abrazo en JESUS y MARIA
PACO