RECONCILIACIÓN MATRIMONIAL.

El 19 de septiembre la Comunidad Siervos de Cristo Vivo recibía este E-mail:

Buenos días queridos hermanos:
Soy Toa y solicito una vez mas oración para que mi Señor tenga misericordia de nosotros como esposos; tenemos muchas diferencias que nos han conducido a una separación.
Por favor, ayúdenme a pedirle al Señor que me de fortaleza para enfrentar esta separación y saber sobrellevar mi hogar con mis 4 hijos por los mejores senderos.
Atentamente Toa

El día cinco de diciembre se recibió el siguiente mensaje, dando testimonio de las maravillas del Señor, y que, para la mayor gloria de Dios, lo publicamos.

Buenos días mis queridos hermanos.
Ayer cuando escuchaba la palabra del Señor en la eucaristía Dominical, meditaba su lectura: “Que su Espíritu convierta los montes más abruptos y difíciles en tierra llana, que lo torcido se enderece. Sube a lo alto del monte, alza con fuerza la voz, tu que anuncias noticias alegres. Alza la voz y no temas: Aquí esta tu Señor, lleno de poder, el que con su brazo lo domina todo”. (Isaías 40 1-5). Entonces al recordar los momentos vividos me trae a la memoria cuantas veces le clamé al Señor pidiéndole por mi hogar:

"En la mañana hazme escuchar tu gracia, ya que confío en ti.
Indícame el camino que he de seguir, pues levanto mi alma a ti.
Líbrame del enemigo, Señor, que me refugio en ti.
Enséñame a cumplir tu voluntad, ya que tú eres mi Dios.
Tu espíritu, que es bueno, me guíe por tierra llana". (Salmo 142)

Entonces, Hermanos, debo confesarles que la tormenta ha calmado, que el Señor dejó de roncar en mi barca y enderezó lo que estaba torcido. El ha escrito en renglones torcidos; la Gloria del Señor ha brillado en mi vida. Estamos felices porque ha reconstruido mi hogar que vi cómo se caía. A pesar de la confianza en Dios, el miedo me bloqueaba para ver la Grandiosidad de Él; había paz, pero humanamente tenia miedo por mis hijos; los mas pequeños me cuestionaban: ¿cuando regresará el papa? Y me cuestionaba día a día: ¿por que no tener misericordia de mi esposo si tu, mi Señor, la tienes conmigo?. En fin, día a día, veía el arrepentimiento de mi esposo, las veces que me clamaba que lo perdonara, y siempre le decía que si no había un cambio radical no podía regresar.
Y llegó el día; mi esposo se ha integrado nuevamente al grupo de Alcohólicos Anónimos y realizó un retiro con los Padres Capuchinos; se reconcilio con el Señor, que para mi eso es lo mas importante; comulgamos juntos y toda la familia estamos con el Señor; nos encontramos en continua oración pidiéndole al Señor que nos de fortaleza para seguir caminando con El.

Sabe que cuando pensaba como los hombres y no inspirada en el Señor me decía: nunca las cosas volverán a ser como antes, todo esta perdido; solo un milagro podrá hacer que mi esposo rectifique sus errores. Pero qué equivocada estuve porque Dios es superior a mis pensamientos, la de una tonta insulsa. Pensé que mi vida se había terminado, e incluso llegué a cuestionarlo al Señor porque había permitido tanto dolor; pero he comprendido que Dios es Grande y hoy doblo mis rodillas y le pido perdón por mis desconfianzas y errores.

Hermanos queridos, gracias infinitas por sus oraciones; el equipo de intercesión de su Comunidad siempre estuvo orando por mi matrimonio, por mi situación particular, para que el Señor me bendiga y me conceda su Paz, junto con la sanación que necesito. Usted me decía, que no olvidara que los caminos del Señor son insondables y en su gran misericordia sabe dirigir todo para nuestro bien. Qué sabias fueron sus palabras! Hoy doblo mis rodillas en agradecimiento a tanta bondad y misericordia; sé que muchas veces me pusieron en presencia de Jesús Eucarístico para que me ayudara. Dios los bendiga siempre. Le pido al Señor que los mantenga en su camino. Dios los siga bendiciendo.
Unidos en lazos mas fuertes que la sangre, el de Cristo Jesús.
Toa