Historico de peticiones año 2012

JESÚS TE NECESITA
HISTÓRICO DE PETICIONES
AÑO 2012
29-12-12
Reciban un atento saludo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo.
Les escribo desde Punta Arenas-Chile, para rogarles especiales oraciones por el Sacerdote Carismático Padre Melchor, quien esta viviendo una situación muy penosa, para que el Señor lo sostenga y le de la fe que necesita en estos momentos.
También les ruego oraciones por los Coordinadotes de la Renovación Carismática de Punta Arenas
Les ruego, de igual forma, oraciones por el Sacerdote Rodrigo y por el Obispo Bernardo.
También les ruego, especiales oraciones, por mi y mi familia
Gracias. Rosa Punta Arenas-Chile
29-12-12
Escribo pidiendo oraciones por sanación y paz de Vilma, Sonia y Analía.
Muchas gracias. Analía.
21-12-12
Queridos hermanos: Os pido pongáis en oración a mi consuegro que se llama Próculo; le han detectado un cáncer y tiene metástasis. Pero confío que para Dios no hay nada imposible.
También quiero comunicarte que pedí oraciones para mi nieto Pablo que no dormía por las noches, y lleva 6 días que se despierta a las 9 y 10 de la mañana. Estamos asombrados; pero esto es la fuerza de la oración. Por ello ayudadme a dar gracias y alabar al Señor por las maravillas que constantemente está haciendo.
Unidos en oración. Conchi
19-12-12
Quiero pedir por Josué, el se siente triste; ayer orando a Dios su mama repentinamente sintió un escalofrío horrible, como si algo malo le fuera a suceder, sobre todo automovilístico. Pido por todos los que el domingo subimos al cerrito.....Eloisa
18-12-12
Estimados Hermanos, Soy un Joven Cristiano con mucha Fe. Recurro a la Oración de intercesión, para que a través ella, nuestro Dios, a través de Jesucristo, tenga misericordia de este humilde servidor, y me ayude a mejorar mi situación económica, eliminando mis deudas, a través de la obtención de un buen empleo, en el cual pueda tener estabilidad y éxito profesional, Igualmente, para que me ayude a vivir para agradarle a Dios, bajo su voluntad y propósito para conmigo, para su gloria y su honra...Amen.
Muchas Gracias y Dios les Bendiga!
Nelson José. República Dominicana
16-12-12
Hermanos, sigo pidiendo intercesión por mi hermana Ana; el 26 la operan de una enfermedad grave.
Muchas gracias. Caridad
15-12-12
Pido oración para que el Señor todopoderoso solucione todo problema de Flavio Darío y familia, nos de paz, salud, protección, prosperidad espiritual y económica, convierta toda maldición en bendición, alejando a satanás.
Gracias Dios misericordioso por lo que me diste y lo que me darás, que se haga tu voluntad Favio
15-12-12
Hermanos en Cristo. Les pido oración de intercesión por mi salud espiritual y psicológica, por mi economía, porque en mi negocio me fue mal, así que necesito un trabajo urgente para pagar las deudas.
Gracias Claudia Fabiana
11-12-12
Pido oración por nuestra hermana Yolanda, servidora, para que sea bendecida su actividad de coordinadora parroquial de la RCC. Se encuentra en medio de dos grupos que están divididos y sufre por ello. Yoli trabaja a tiempo completo con su familia y va a los distintos pueblos de su parroquia. Pastoreando.
Yo confío en sus oraciones, por eso me atrevo a pedir su intercesión.
.Gracias por estar en la web al servicio de la venida de cristo.
Abrazos. Doris
09-12-12
Estimados en Cristo: Ruego por favor oración por una chica, Ana Belén que ha ingresado en el Hospital muy enferma; aún no saben lo que tiene.
Mando la petición por este medio porque en su página no puedo encontrar la oración de petición.
Muchas gracias y que Dios bendiga esta magnífica labor.
Alicia.
03-12-12
0remos por A. M. que le han diagnosticado un tumor maligno en el seno y mañana la operan.
Oremos por P. y sus padres y abuelos, especialmente por T. e H. para que el SEÑOR restaure y sane tantas relaciones familiares desordenadas y sane las almas y corazones de todos.
Oremos por las personas que nos ha pedido oración, por tantas situaciones de enfermedad, separaciones matrimoniales, por uniones libres que están en nuestro entorno.
Oremos por los gobernantes, los matrimonios, los niños abortados, los drogadictos, y en general todos los enfermos del cuerpo y especialmente del alma.,
Oremos por el acercamiento a la Iglesia Católica de aquellos católicos que se han ido a las iglesias protestantes, abandonando el Cuerpo Místico de Jesucristo, para que encuentren la senda de regreso a su rebaño Gracias, Señor. ; Amen. José Ramón
3-12-12
Pido oraciones para mi nieto Pablo, que no se queda dormido en su cama toda la noche y no deja descansar a sus padres, porque no hace más que llorar hasta que le llevan a la cama de ellos. Le duermen en los brazos. Tiene 19 meses y se despierta alterado. Me dicen que el maligno le quiere hacer mal. La verdad que no lo creo; porque es un trozo de cielo. Ponedlo en oración, para que él sienta necesidad de irse a su cama a dormir.
Unidos en oración. Conchi
01-12-12
Pedimos oración por Maia (10 años) y Lucas (21), Están muy necesitados de amor.
Muchas gracias.
Que Dios los Bendiga Elena.
01-12-12
Pido oración por mi papa Alfonso, por su salud física y espiritual y por mi mamita
Belquis Lourdes, para que sea liberada de creencias idolatras.
Les ruego con el corazón en la mano y con toda humildad y sencillez de corazón.
Gracias. Adriana
29-11-12
Pido oración por mi esposa que después de muchas operaciones el nervio del pie sigue dañado y con problemas. Esperamos que con rehabilitación pueda un día regresar a casa y poder caminar de alguna manera.
Os doy las gracias por vuestras oraciones y confiamos en el Señor.
Paz y Bien y feliz día J. Carlos
29-11-12
Paz y bien. Solicito oración por Pepe y su familia, ya que él es el único que trabaja y están las cosas muy mal en su empresa. Ya han echado a varios, les están bajando el sueldo muchísimo y tienen deudas muy grandes.
Muchas gracias y que el Señor les bendiga.
Teresa
28-11-12
Pido oraciones por una joven que se llama Rut y sale con un chico que pertenece a una secta y la está cambiando. Su madre muy católica y cristiana está sufriendo mucho.
Unidos en oraciones
Conchi
28-11-12
Pido oración por mi hermana Ma. Begoña y su familia por problemas económicos. Muchas gracias y bendiciones.
Saludos. María. Eugenia
21-11-12
Queridas hermanos, les pido especiales oraciones por mi salud
Dios los bendiga abundantemente
Con todo el cariño y puesta toda la confianza en Jesús, María y José
Bendiciones. Paula
21-11-12
Apreciados Hermanos en el Señor.
En el día de mañana 22 de noviembre, operarán a corazón abierto a un amigo de nuestra familia, Juan Carlos; es por ello que les suplico, por favor, tengan a bien contarlo entre sus ruegos e intenciones.
Agradeciéndoles su fraternal caridad, me despido hasta pronto, si Dios quiere.
Daniel G (Buenos Aires - Argentina)
27-11-12
Buenas tardes, me gustaría que oraran por algo especial; hace 3 años llevo suplicando en oración a Dios un esposo temeroso de Dios, un hombre trabajador, etc.
Les pido que en sus oraciones pongan esta intención.
Mil bendiciones.. Y estaré orando por las intenciones de los demás..
Saludos. Julies
27-11-12
Pido oración por Sofía Fernanda, por Roberto Matías, por Marcos Javier y por Susana para que el Señor les llene de su Espíritu, les dé ánimo para poder estudiar y vayan aprobando las materias.
Gracias por vuestras oraciones. María.
25-11-12
Hola, pido oración por mi amigo Javier, padre de tres niñitos de 9, 4 y 2 años, éste último con síndrome de Down. Después de muchas operaciones está en la UVI, en estado muy grave. Se siente morir y sufre porque deja a una mujer con tres niños pequeños. Es por ello que os pido una oración especial por esta familia.
Gracias por vuestra ayuda.
25-11-12
Soy una hermana del grupo "Magníficat " de Palencia. Hace poco más de dos años, me operaron de un tumor maligno y gracias a la oración de hermanos, los médicos me dijeron que estaba curada contra todo pronóstico.
Pero en la última revisión me han encontrado un tumor con subida de marcadores tumorales. Parece ser que no hay órganos principales afectados, salvo que está pegando a la vejiga. Me van a hacer una prueba para verlos y el día 11 de Diciembre me operan, y me darán seguramente quimioterapia. No me lo explico, creí firmemente que el Señor me había curado. No sé sus designios, pero no desespero, por eso os pido con todo el corazón ORACIONES, para ver si su voluntad es curarme; me pongo en sus manos y confío en vuestras oraciones. Os informaré de los resultados.
Gracias y que Dios os lo pague. Carmen.

23-11-12
Les escribo para pedirles oración por la conversión de mi esposo Rodolfo que me pone muchos obstáculos en el servicio al Señor y le cuesta ser esposo..
Que el buen Jesús cure las heridas de su alma viejas y empiece a valorar a su esposa, su familia, su hogar.
Les mando un fuerte abrazo y muchas gracias por sus oraciones.
Con afecto. Doris.
20-11-12
Pedimos oración por las persona de nuestros entornos que están enfermas o sufriendo situaciones muy graves y no tiene capacidad económica para atenderlas.
Oremos por la efusión del Espíritu Santo en nuestros corazones y en los de todos.
Muchas gracias. José R.

18-11-12
Queridos hermanos. Os pido intercesión por mi hermana Ana que está ingresada en el hospital. Por favor, es muy importante. Dios os lo pague.
Gracias. Cari.
16-11-12
Queridos hermanos todos:
Nuestra querida hermana Marta, sierva de la Casa de la Anunciación, está en cuidados intensivos y su estado sigue delicado.
Los médicos están haciendo todo lo posible por lograr su recuperación.
En los Sagrados Corazones de Jesús. Bolívar. Director Local
13-11-12
¡Queridos hermanos! Pedimos oración por una hermana de la parroquia de Sto Tomas que está bastante enferma; se llama Nuria.
Gracias a todos. Dori
12-11-12
Ruego oración por Paula, tiene 8 años. El 7 de noviembre la operaron de un linfoma de hopkin, y le diagnosticaron leucemia, y mañana comienzan con la quimioterapia.
Es la nieta de un matrimonio muy amigo y cercano a nuestra familia.
Les agradezco infinitamente sus oraciones, gracias.
Lluvia de bendiciones, Silvia
12-11-12
Amados hermanos todos en el Señor.
Les solicito, por favor en esta ocasión vuestra oración, por Ángela; es una amiga de nuestra familia, la cual se encuentra en Cuidados Intensivos con el 50 % de su cuerpo quemado, su estado es critico.
Agradeciéndoles nuevamente por vuestra cristiana caridad, los saludo hasta pronto, si Dios, quiere.
Daniel (Buenos Aires - Argentina)
11-11-12
Como en ocasiones anteriores os pido oraciones por mi amiga Mariló, su vida está en la recta final. Para que pueda entregar su Vida a Dios en Paz. Muy agradecida, Elena
9-11-12
Pido oración para que el Señor todopoderoso solucione todo problema de Flavio y familia. Nos de paz, salud, protección, prosperidad espiritual y económica, convierta toda maldición en bendición, alejando a Satanás. Gracias, Dios misericordioso por lo que me diste y lo que me darás; que se haga tu voluntad. Flavio
07-11-12
Hermanos en Cristo: les pido oración por mi salud Física y Espiritual; hace 3 meses que me enojé con Dios y me alejé de la Iglesia. Les pido fuerza para empezar de nuevo y por mi pronta recuperación. Gracias.
Dios los Bendiga. Claudia Fabiana.
20-10-12
Queridos hermanos: pido oración por la restauración de mi matrimonio con Aníbal; él se fue de casa y esta llevando una vida de adulterio. Oremos pidiendo al Señor que mi esposo tenga un encuentro personal con El. Que su corazón busque al señor, lo conozca, lo ame, pida perdón, Fortaleza y paz para mi y mis hijos. Amén Vilma
20-10-12
Saludos cordiales. Aparte de la salud, necesito aceptar la Voluntad de Dios en mi vida. Gracias por su atención.
Hasta luego. Jesús

19-10.12
Escribo para pedir oraciones por sanación y liberación de Sonia, Vilma, y Analía
Muchas Gracias. Analía

18-10-12
Les ruego oración por la salud de Eduardo, por la salud de Guillermo Eduardo,
Gladys Ester, Francisco, por el embarazo de Andrea, y por María..
Gracias, Jesús les bendiga mucho.
Gerardo
17-10-12
Hermanos en Cristo: mi nombre es Sonia. Soy separada, con tres hijos: Iván de 32 años, Mailen 23 años y Ayelén 18 años respectivamente. Les pido oración de liberación y protección. Especialmente en la economía del hogar. Que Nuestro Señor Jesucristo abra puertas de empleos dignos y bien remunerados para poder pagar todas las deudas y cargas económicas. Que El nos libere de todo lo que no pertenezca a Su Reino. Amén.
Gracias, un abrazo en Cristo Jesús.
Bendiciones. Sonia
15-10-12
Les ruego me ayuden en la oración por la señora Beatriz que ha tenido un ACV
Que el Señor la cuide y la cure según su voluntad, que sea bendecida ella y su familia.
Gracias por estar siempre ahí.
Con María, por y para Jesús.
Paz y bien. Susana
12-10-12
Pido oración por nuestra hija Andrea que lleva mucho tiempo buscando trabajo y no ha encontrado. Por favor les pido oración por ella; se llama Andrea y busca trabajo como Ing. Agrónoma.
Muchas gracias por todo.
Saludos, Mónica.
11-10-12
Quisiera pedirles su oración de intercesión por Marisa que tiene una hija adoptiva, Micaela de 11 años, a quien ella le pega mucho, no la quiere. Ella tiene ahora un hijo propio y dejó de amar a la Micaela.
Recen para que esto cambie.
Les agradezco por poder pedirles a Uds. este servicio de amor. El Buen Jesús los escuchará. . Gracias, mis hermanos. Abrazo fuerte desde argentina.... Doris
10-10-12
Amables hermanos en Cristo. Hoy pido su ayuda y oración al Señor Jesucristo por problemas personales de la familia Guzmán y por una amiga,. Luzmaría, que atraviesa una etapa de lucha contra el mal; su familia se está destrozada por la infidelidad de su marido.
Igualmente oren por muchas familias que me han pedido oración.
Pidamos a Dios por todas ellas. Yo lo haré por ustedes; siempre los tengo en mis oraciones.
Mil gracias. Ana María
09-10-12
Muy buenos días; la paz del Señor este con ustedes. Escribo porque necesito su ayuda para orar por mi mamá, María Teresa. Ella esta muy mal con cáncer gástrico que se le ha regado a los huesos y otras partes. . Además tiene hipertensión pulmonar y falla en el lado derecho de su corazón por lo que no ha podido recibir ningún tratamiento para el cáncer.
Dios sabe lo mucho que la necesitamos y amamos sus hijas y toda la comunidad. Dios los recompense abundantemente. Rafael
07-10-12
Quería pediros, hermanos, que rezarais mucho por Mosen Miquel Frances que ha tenido y aun tiene un problema muy serio con su ojo, además de los que ya sufría.
Un abrazo a todos. Dori
03-10-12
Les pido mucha oración como reparación por la profanación de nuestro Santuario de Antofagasta (Argentina) y de las Especies Eucarísticas.
Esto sucede en el "Año del Santuario". Acompañemos con nuestra oración a la Familia de Antofagasta en esta difícil hora por la cual están viviendo y apoyemos su corriente de reparación.
Mariano
02-10-12
Estimados hermanos en Cristo.:
Pido oración por el P. Isaac por su valioso ministerio de liberación y sanación, y porque ha sido acusado injustamente y está en las manos de jueces; roguemos para que Dios los ilumine y no permita que sean instrumentos involuntarios de la oscuridad.
Muchas gracias. Vladimir
02-10-12
Hermanos en Cristo. Les pido oración por mi salud espiritual y psicológica, por mis hijas Sofía y Yessica.
Gracias y que Dios los bendiga..Claudia Fabiana
01-10-12
Pedimos oración por los matrimonios en peligro ruptura, para que el Señor, con su amor, los acompañe y los sostenga.
Pedimos igualmente por los Grupos de Renovación, y por personas cercanas que tienen problema de amor y comprensión.
Muchas gracias y Dios les bendiga. Amen.
José Ramón
28-09-12
Saludos cordiales. Le pido oración por la hija mayor de Victoria que fue atropellada y este jueves la hospitalizaron.
Pido por las familia: López y por enfermos, difuntos, gobernantes, presos, inmigrantes extranjeros, policías y por todo el mundo..
Gracias por su atención, hasta luego. Jesús
25-09-12
Hermanos, estoy sufriendo un fuerte lumbago y ya llevo un mes sin salir de casa. Os escribo para pedir vuestra oración. Ayúdenme con vuestra oración para que me pueda recuperar cuanto antes y seguir trabajando.
En Cristo y María, Ignacio
25-09-12
Buenas y santas. Mi esposa sigue en el hospital (ya va para mes y medio y los que nos quedan); Damos gracias a Dios por los pequeños milagrones que se van produciendo, pero desearía que siguiésemos orando para que haya una recuperación total.
Gracias por todo.
José Carlos.
25-09-12
Estimados amigos; en primer lugar quiero agradeceros ya que Miguel Ángel ha podido entrar a estudiar lo que deseaba, por lo que pedí vuestras oraciones..
Ahora quiero pedir por España, Europa y el Mundo entero ya que estamos atravesando malos tiempos y necesitamos que Dios nos eche una manecita y que nosotros nos acerquemos a El, que es el único que puede cambiar las cosas. Un abrazo Alicia
24-09-12
Pido oración por Miguel para que el Señor lo libere de toda obsesión y pueda volver con su esposa.
Pido igualmente por los chicos del segundo año y de su profesora Susana, para que con la dedicación de la maestra y la atención de los alumnos puedan cumplir el año con aprovechamiento.
Muchas gracias. María.
15-09-12
Hermanos os rogaría que me pusiesen en oración, pues ando regular en estos mementos: me encuentro superando una fuerte infección de orina con fiebre y estoy pendiente de las dos intervenciones quirúrgicas que estoy deseando superarlas.
Que el Señor os bendiga. Antonio.
12-09-12
Hola. Dios los bendiga a todos. Pido oración por sanidad en mi cuerpo, por empleo, por sabiduría y fortaleza por dejar adiciones en mi vida y por tener una buena esposa e hijos y ser feliz. Pido también por mi madre para que esté sana y bendecida.
Me llamo Marcelo y soy del Ecuador.
12-09-12
Queridos hermanos; pido oración especial por la salud de Paula, Rosa, Alicia, Noemí y por salud síquica y espiritual de Camila.
Gracias, bendiciones
Paula
11-09-12
Os pido oración por un matrimonio, con problemas por parte del marido; parece como que si su familia (padres y hermanas), hubiesen hecho algo de brujería.
Bendiciones
Cristina
08-09-12
Buenas y santas. Sigo pidiendo por mi señora esposa; la operaron y algo está mejorando. Con todo sigue con complicaciones.
Habrá que seguir esperando el milagro.
Paz y Bien y gracias por los rezos e intercesiones.
José Carlos
08-09-12
Buenas noches; desde Mérida (Venezuela) pido oración por la labor social del Padre Carlos y de Cáritas de la iglesia para recolectar la basura de todo Mérida, pues no hay quien la recoja por problemas políticos.
Pido también orar por mí, para poder salir de un desierto espiritual y romper maldiciones familiares; y por la salud física y espiritual de mi mamá y de mi papá.
Gracias. Adriana
08-09-12
Por favor, ayúdenme a orar para que mi Señor de la Misericordia y la Santísima Virgen me hagan el milagro de darme un trabajo, toda vez que tengo más de tres meses sin empleo y dependen económicamente de mi, dos personas, una de ellas, enferma que tiene que tomar medicamentos de por vida y hay que comprarlos..
Dios los colme de bendiciones por apoyarme con su oración.
Lidia
08-09-12
Hermanos, me acaba de llamar mi cuñada Esperanza, informándome del accidente que ha tenido el hijo de una buena amiga suya de aquí de Madrid; el joven de 29 ó 30 años se llama Adrián, y se encuentra en el Doce de Octubre desde el martes pasado, día del suceso, debatiéndose entre la vida y la muerte. Su familia, sobre todo su novia y su madre están desoladas. .
Rezar por los que sufren es una buena obra de caridad que ayuda a aquellos y nos enriquece a nosotros; por eso yo también os pido una oración por Adrián y su familia.
Muchas gracias y que el Señor os bendiga a todos.
Un abrazo con cariño. Mari..
07-09-12
Queridos hermanos en Cristo: les agradecemos que oren por los hermanos necesitados. Creemos en el poder de la oración.
Esta vez, hermanos, queremos pedirles se unan en Oración por el padre de una amiga que está grave (cáncer de próstata) y por mi padre que también tiene cáncer y se le ha manifestado es el rostro. Que el Señor nos de fuerzas en las pruebas y nos de ánimos para que no decaiga nuestra fe. Que nuestra fe aumente cada día más y más.
Os damos las gracias por vuestro apoyo.
Unidos en la oración, Marisol y José Ramón.
06-09-12
Dios les bendiga hermanos: les ruego oración por mi hijo Ariel, por mi esposa Carmen y por mi.
Gracias hermano
s, por sus oraciones.
Carlos.
05-09-12 Por favor oremos por un joven que ha terminado Selectividad y quiere entrar en una especialidad de Formación Profesional, y le resulta casi imposible. Dios os lo pague. Alicia
04-09-12
Hermanos en Cristo Jesús. Les ruego me acompañen a orar por mi sobrino Víctor. de 17 años; hace casi una semana que esta con fiebre muy elevada; ha pasado por tres médicos y no encuentran la causa de la misma. Sufre de fuertes dolores de cabeza. Por favor, por los meritos infinitos de la Sagrada y Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, imploro oración.
Bendiciones, Amen. Amen. Amen. Miriam
30-08-12
Hola. Les pido el favor de interceder por la sanidad de una alergia de mis manos.
Muchas gracias
Jorge
29-08-12
Hermanos en Cristo: Necesito intercesión por mi salud espiritual y psicológica, por trabajo urgente y por la tenencia de Sofía y protección de mis hijas..
Claudia
27-08-12
Tengo una condición de salud bien mala; una diarreas crónicas; no saben a qué se debe desde que di a luz a mi hijo. Le pido de favor oren para mi sanación.
Muchas gracias. Bárbara
27-08-12
Pido oración para que el Señor todopoderoso solucione todo mi problema y el de mi familia. Que el Señor nos de paz, salud, protección, una buena economía y convierta toda maldición en bendición, alejando a Satanás en el nombre de Jesús, el Mesías. Gracias mi Dios misericordioso por lo que me diste y lo que me darás.
Flavio
21-08-12
Queridos Hermanos: Una vez mas deseamos pediros oración por mi salud psíquica; hoy he tenido un día muy duro, me he sentido muy insegura, sin confianza en mi Señor y la verdad que lo pasé muy mal; aun tengo algo de miedos pero ya son menos. Les ruego no dejen de orar ante nuestro Dios;...yo y mi esposo lo hacemos pero necesitamos de vuestra intercesión.
También os pido oración por la salud de mi esposo que próximamente le darán los resultados de un TAC de cuello. y por una pareja de esposos que irán juntos a un retiro, (su marido es Musulmán); les pedimos también por ellos para que se unan mas en el Señor.
Les damos las gracias de antemano. Que Dios los bendiga por su gran labor..
Marisol y Jose Ramón
20-08-12
Saludos. Con mucho amor en Cristo pido oración, de forma urgente, para que Dios bendiga a mis vecinos y dejen de hacer tanto ruido y tantas fiestas; que el señor Jesús llene de paz y silencio sus corazones y los sumerja en su sangre y bondad.
Gracias por su oración; el Señor es poderoso y la escuchará.
Bendiciones en el Espíritu Santo.
Vladimir
15-08-12
Yo quisiera pedirles un favor: el 18 y 19 tenemos jornadas de evangelización con sanación interior en Candelaria.(Misiones. Argentina)
Serian tan amables de orar por nosotros para que el Espíritu Santo produzca una verdadera renovación en la fe de nuestros hermanos.
Uds. sabrán como orar por el evento. El predicador se llama Eduardo, es de Buenos Aires.
Confío en sus oraciones. . El buen Jesús los llene de su amor.
Afectuosamente. Doris
14-08-12
Muy buenas tardes, mi nombre es Marcela y pido su oración por la salud de mi mamá María del carmen. El 15 de mayo de 2012 le dio un infarto cerebral
y ahora sufre de mucho dolor del cerebro por la inflamación que todavía tiene
Pido también su oración por la salud de la Sra. Teresa, para que Nuestro Buen Dios le de muy pronto su salud.
Dios les Bendiga. Muchas Gracias.
11-08-12
Hermanos en Cristo: Les pido que sigan intercediendo por mi salud espiritual y psicológica, que lejos de mejorar se vino abajo; por protección de mis hijas y que el señor me ayude en la venta de ropa:.al menos que pueda recuperar el dinero que gasté.
Gracias. Dios los bendiga y premie. Claudia
07-08-12
Estimados Hnos. Nuevamente pido vuestras oraciones que tan amablemente atendéis, por la familia Molina- San Juan que lo está pasándolo muy mal económicamente; y por si fuera poco, los problemas con los hijos, no cesan .Ruego que los presentéis a Dios y que El os premie vuestra ayuda espiritual que tanto necesitamos.
Muchas gracias. Alicia
04-08-12
Hermanos en Cristo: les pido que sigan orando por mi salud espiritual y psicológica, por mis hijas Yessi y Sofía, por protección de mis negocios, por mis proyectos que se frustran permanentemente.
Gracias, Dios los bendiga y proteja siempre...Claudia F.
01-08-12
Estimados, pido oración por mi que estoy sin trabajo, por mi esposo, por mis hijos y familia, ya que me encuentro muy preocupada por las cosas que me están sucediendo de una manera extraña.
Les mando un saludo enorme y confío que Dios nuestro Señor haga el milagro con la oración de todos. Muchas Gracias Atentamente Miriam.
01-08-12
Hola. Les escribo para solicitarles oración para que pidan al Señor su bendición, pues el 2-8.12 me operan del dedo derecho del pie.
Agradeciéndoles d3sde ya la gentileza, les saluda con bendiciones para todos.
Carlos.
28-07-12
Buenas noches: mi nombre es Alejandra y les escribo por que necesito oración para mi pareja Marcelo, que tiene su corazón muy lleno de enojos, rencor y no puede perdonar. Hoy el padre Pedro me dijo que rezara mucho por él, para que pudiera sanar. .Les pido que me acompañen en esta tarea que debo realizar.
Que el Señor derrame sus bendiciones.
Alejandra (desde Argentina) Buenos Aires

25-07-12

Quiero pedir para que el Señor me libere de por esos pensamientos que me atormentan; me siento insegura, con miedos y no estoy tranquila. Te pido también por la salud de mi esposo, que ahora mismo tiene una dolencia en el cuello y las piernas varices
Gracias. María Sol
25-07-12
Pido oración por Susana y por Sofía Fernanda para que el Señor les ayude en sus estudios y ellas tengan voluntad de esforzarse.
Pido también oración por Ignacio Javier para que el Señor lo libere de sus complejos y pueda tener una vida normal con todas las personas.
Que el Señor los bendiga. María
24-07-12
Queridos hermanos: Me llamo Carmelo vivo en Tenerife.. Es una gran bendición este ministerio de oración. Dios les bendiga por ello. En esta ocasión quiero pedirles que pongan a los pies de Jesús Sacramentado una situación muy desagradable que ha surgido de improviso en casa de mis hijos. La policía los está involucrando en una venta ficticia por Internet de un coche y que el comprador había entregado 4.000 euros y que todo había sido hecho desde una dirección IP de uno de los routers que están a su nombre. Imagino que denunciarían. Toda la familia estamos muy preocupados, nerviosos y esta situación tan desagradable que seguro es un gran error nos tiene en vilo. Yo no se si las IP se pueden suplantar o algo así. Pero les pido que oren por esta situación, por favor. . Ojalá el Señor ilumine a esos policías para que descubran al verdadero culpable o el error de esta situación. Mientras tanto sólo se me ocurre decir desde el fondo de mi corazón: Jesús, confío en Ti. También tengo un hijo de 25 años que padece una incapacidad del 66 por ciento y epilepsia desde los 9 años. También querría pedir oración por él.
Muchas gracias. Carmelo
24-07-12
Pedimos cobertura de oración especial por el Congreso de Sanación y liberación de la Renovación Carismática Católica (RCC) que serán los días 3, 4 y 5 de agosto 2012. . También por favor ofrezcan misa en intención por los que vamos a servir, los organizadores del congreso (estamos recibiendo muchos ataques, pedimos por cobertura de oración permanente), los conferencistas, talleristas, los que van a recibir el congreso. Para que todo sea en orden divino.
De ante mano le damos las gracias, Dios derrame abundante su presencia en cada uno de ustedes.
Carolina Ministerio de Intercesión Equipo
19-07-12
Una amiga mía y yo hicimos una cosa que no teníamos que haber hecho jamás y nos metimos en un buen lío.
Nos estaban tratando en el Arzobispado de Madrid el Padre Enrique pero lo han destituido y no han puesto sustituto.
Estamos a mitad de tratamiento y estamos muy mal.
Necesitamos mientras que solucionamos el problema de encontrar a otro Sacerdote Exorcista que nos pueda coger, que alguien nos ayude y rece por nosotras aunque sea desde la lejanía.
Aquí ningún Sacerdote nos cree. Hemos pedido ayuda pero nos han cerrado la puerta. Aquí nadie cree en el demonio. Es incomprensible.
Por favor, les estaríamos eternamente agradecidas. Sonia y Cristina.
18-07-12
Pido oración por Miguel Ángel y Florencio para que el Señor les ayude en la formación de un nuevo Grupo de oración. Y tengan la asistencia que necesitan para ello
Gracias por todo Mayla.
13-07-12
Pido oración por un niño de tres años que fue secuestrado en México, sobrino de un joven que esta en la Escuela International. El niño secuestrado se llama Diego. Pido también por su familia.
Bendiciones. Carmen.
12-07-12
Pido oración por Sofía Fernanda, por Roberto Matías, Marcos Javier y por Susana para que el Señor los ilumine en sus estudios y ellos pongan el mayor empeño en el estudio y puedan aprobar todas las asignaturas.
11-07-12
Quiero pedir por Martha, pues hoy le realizaran estudios importantes para saber si está mal del corazón, ya que salio mal del electrocardiograma. Pido también por Verónica Alejandra y Marco Antonio, por Eloisa Fabián y Luis Andrés, ellos son diabéticos y todo se les olvida; por Ramoncita y Federico, ancianitos y enfermos de cáncer y de la vista; por Sixto que tiene cáncer en un ojo; por Juan Diego, Hermelindo y por mi Eloisa, ya que en nuestro alrededor muchas personas son muy negativas y nos maldicen. Oren también por todos los que vamos todos los domingos al cerrito para se derrame el Espíritu Santo fuertemente Eloisa
11-07-12
Quiero pedirles oración por mi madre: que pueda tener un encuentro personal con el Señor. Por mis hermanos, David, y Daniel (que lo libre de las cadenas que lo atan y lo llevan a la perdición), y por mí: que me dé luz para conocer su voluntad y gracias para seguirla. Que nos sane, cure, libere, que nos abramos a Él y nos dejemos abrazar por su salvación y que, si es su voluntad, nos conceda un trabajo. Dios les premie.
Bendiciones. Virginia
10-07-12
Oren con fuerza por los frutos del retiro nacional de sacerdotes de la RCCE que está teniendo lugar del 9 al 13 de julio: para que el Señor renueve su sacerdocio, sane, cure, libere y les conceda lo que más necesiten en estos momentos. Bendiciones. Virginia
09-07-12
Hermanos, no puedo controlar la angustia, invoco al Señor y no me responde.
Les ruego que oren por mí.
Rodolfo
08-07-12
Hola. ¡La Paz del Señor contigo!
Dios mediante, van a intervenir quirúrgicamente a mi madre el próximo miércoles 11, día de San Benito. Es una operación de alto riesgo por lo que pido tu oración.
Gracias y que Dios te bendiga
Begoña de Lugo
07-07-12
Por favor solicitamos una oración por la salud de la niña Leyni, pues será intervenida quirúrgicamente el lunes en Santo Domingo para extraerle un tumor en la cabeza. Por favor, su oración es importante. Dios los ilumine.
Gracias. Aixa
07-07-12
Buenos días. Por favor si podéis encomendar en oración para unción del Espíritu Santo a mi grupo de oración, Manantial de agua viva, para que Dios sane y limpie heridas, encienda la llama, renueve con su amor y reavive el servicio y compromiso en cada servidora, pues hemos estado muy apagados. Se lo ruego por favor. Adriana
06-07-12
Queridos hermanos. Pido oración por Laura que está enferma de sugestión y que hace 14 años ha venido sofriendo enfermedad tras enfermedad; y ahora tiene una hija de quince años que pronto se va a un convento a Guadalajara. Pidan para tenga fe y paz interior. Les ruego, también, que pidan por Luis de Jesús, mi sobrino que esta muy enfermo de los nervios por ver paginas inadecuadas de Internet,
La paz para vosotros. Eloisa.
06-07-12
Pido oraciones por José y Marcos para que se arreglen sus problemas. Gracias por todo. Mª Patrocinio
05-07-12
Quiero pedir por Verónica Alejandra y Marco Antonio estaban a punto de casarse y los están separando por medio de maldad. Pido también, por mi mamá Eloisa Fabián, enferma de diabetes. Por Luis Andrés, diabético, con dolor en el corazón, por Pablo que sufrió derrame cerebral y por Ramona con cáncer.
Gracias. Eloisa
05-07-12
Hola. Quiero pedir que oren por mí y por Porfirio Antonio por liberación de espíritu maligno, de soltería, avaricia, codicia, violencia, fornicación, amor al dinero, y que el Señor me conceda el don de ser madre conforme a su voluntad. .
Gracias. Francisca.
.
05-07-12
Queridos hermanos, necesito vuestras oraciones. Tengo un problema económico que necesito resolver cuanto antes.
Gracias por vuestras oraciones; rezo por vosotros.
José Antonio
03-07-12
Hermanos buenos días. Por favor necesito que oren por mí para que pueda encontrar favor ante los ojos de Nuestro Padre y me ayude a salir de este problema económico que me tiene agobiada para que pueda resolver los problemas laborales y conservar mi empleo.
El Señor conoce mi promesa si me ayuda con esto.
Gracias por sus oraciones. Flor.
01-07-12
Hola! Soy de Huimanguillo Tabasco México; soy un seguidor por Internet de la comunidad, me gusta esto que hacen para nosotros.
He leído del Padre Emiliano Tardif, que en paz descanse,. Jesús esta vivo, La vuelta al mundo sin maleta, y Jesús es el Mesías. Ahora estoy pasando por una situación difícil, mi mente me falla ya que todo lo interpreto en negativo, dudo de mi identidad. Soy un señor de 43 años.
Ayúdenme, oren por mi liberación. Yo estoy luchando.
Gracias y que el Señor los equipe y bendiga.
Tengan compasión de mí. Rueda..
01-07-12
Por favor, poned en oración un hermano que tiene un tumor en la cabeza y por quién el pasado lunes en el Templo intercedieron..
Damos gracias al Señor.
Domingos.
30-06-12
Por favor oremos por Miguel Ángel, pues tiene que realizar unas duras pruebas para hacer la carrera que le gusta.
Que el resultado sea lo mejor para él. Muchas gracias
Alicia
30-06-12
Pido oración por a Silvia, Carlos, Maria Virginia, Nancy, Rita, Emanuel, Marcelo, Ignacio Javier, Griselda, Miguel, Álvaro, Amadeo, Patricia, Yamila y Ayelen, para que el Señor los libere de todas las ataduras y los llene de su Espíritu para que abandonen el gusto que tienen de reunirse solo para emborracharse.
Gracias y bendiciones. María.
.
28-06-12
Buen día, hermanos. Hoy de todo corazón les pido oración por mi, porque me encuentro en graves problemas económicos y muy delicados. Que el Señor me conceda el milagro financiero que tanto necesito. Me encuentro desesperada y me siento muy sola, sin ánimos de seguir adelante por tanto problemas.
Gracias por escucharme.. Diana de Colombia.
26-06-12
Queridas /os hermanos en el Señor:
Recién me comunicó mi esposa que, un primo de ella, Carlos, esta en Cuidados Intensivos, por una peritonitis, aparentemente por mala praxis; me solicitaba que por favor oremos por él y los médicos que lo están tratando.
Agradeciéndoles vuestra solicita oración por este particular les saludo.
Hasta pronto, si Dios quiere. Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)

23-06-12
Ruego que oren por Laura. Una joven que tiene muchos problemas y sólo Dios puede arreglarlos, pues humanamente es imposible.
Un cordial saludo y muchas gracias. Alicia.
22-06-12
Les ruego una oración por mi hermano José; ayer le dio un derrame cerebral mientras conducía; está muy grave en un hospital de Álava.
Gracias. Miquel-Ángel.

21-06-12
Por este medio me permito solicitar oración por mi esposo Flavio, quien no tiene trabajo desde hace 5 meses; tiene 49 años, y esta muy deprimido, pues hay deudas que hay que abonar.
Pido oración para que le de paz, tranquilidad y don de sabiduría para afrontar con entereza estas pruebas tan duras..
Janeth
21-06-12
Pido oración por Javier para que el Señor le envíe su Espíritu Santo y lo llene de su amor, de su paz y alegría. Que pueda rehacer su amor con Susana y puedan llegar a ser un perfecto matrimonio.
Gracias. María..

18-06-12
Hermanos, les pido oración por Daiana que esta muy deprimida. Ella esta sufriendo mucho y hasta dice que ya no tiene ganas de vivir. Les pido mucho por ella y también por mis padres que viven un matrimonio lleno de peleas e insultos.
Les pido que intercedan para se aparte cualquier cosa negativa que hay en su casa.
Por último pido por mi matrimonio y en especial por mi esposo para que siga el camino de Dios..
Muchas gracias. Les deseo muchas bendiciones. Maricruz
15-03-12
Hermanos en Cristo. Necesito que intercedan por mi salud espiritual y psicológica, por la tenencia de Sofía, por trabajo y vivienda digna, porque vivo con mi hija en la casa de mi mama. Es difícil que me entreguen la otra niña si no tengo mi propio espacio..
Gracias. Dios los bendiga y premie vuestra intercesión. ..Claudia Fabiana
12-06-12
Hermanos de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo les pido oración, por favor, por la sanación del árbol genealógico mío y el de mi novia Elba; de todos los males conocidos y desconocidos y por la liberación de todo satanismo, maldiciones, misas negras y ocultismo que hay sobre nosotros. Pidan por la sanación interior, física, espiritual, psicológica, emocional, sentimental de ambos y para que podamos casarnos como es nuestro deseo y seamos llenos de el fuego y la unción del Espíritu Santo y que seamos felices para siempre..Dios los bendiga a todos ustedes en Maria y Jesús. Carlos Alberto.
08-06-12
Les pido oración por Irene, quien ha sido operada de un cáncer de mama, y ahora le están haciendo quimioterapia. Tiene 45 años, es madre de 4 hijos, muy amiga y además es integrante del grupo de oración de los martes.
Les ruego oración por ella.
Que Jesús y Mama Maria, lo acunen en Sus brazos maternales a Ud. y a toda la Comunidad. Lluvia de bendiciones. Gracias.
Silvia
07-06-12
Le pido oración por mí: El malo me ataca, nadie me puede ayudar solo El Señor. He recurrido a todas las autoridades (hasta el ejercito) y nadie me puede ayudar. Daña mi casa a través de mis vecinos. Le pido por favor pida porque El Señor me dé los dones que necesito en este trance y paz.
Yo confío en Dios, El es inmensamente poderoso, muchísimo mas que el mal.
Gracias por su apoyo
Luisa
05-06-12
Ruego oración urgente por Corina (metástasis en los huesos), por Amadeo Juan (Cáncer), por Mirta. Juan, Luz Milagros, Agustina, Franco, Berenice y Carlos.
En el Amor de Jesús y Maria nos mantenemos fuertemente unidos en la oración.
Lluvia de bendiciones, gracias. .
Silvia
04-06-12
Hace ya varios años soy fármaco - dependiente por mi enfermedad; En 2007 sufrí ataques de pánico. Me siento solo; necesito amar y ser amado. Los fines de semana, cuando más solo me encuentro, me emborracho y me hago mucho daño.. Como ven, necesito ayuda. Quiero en verdad ser un digno hijo de Dios y mi fe es pequeña. Hermanos, ayúdenme a ser un hombre nuevo, sano integralmente. Gracias por su oración. Adiós. Miguel
04-06-12
Hermanos en Cristo. Les pido oración por mi liberación total y definitiva de una opresión que me tiene mal y con 5 años cumplidos; por protección de mis hijas y mi pequeño emprendimiento de la venta de ropa, porque no conseguí trabajo y el negocio lo estoy haciendo con dinero prestado. Por la solución de los problemas del terreno..Gracias. Dios los premie con Bendiciones..Claudia Fabiana
04-06-12
Hola, pido oración por mi comunidad Emmanuel, en la cual llevo ya cuatro años y por el deseo de ser parte de los Siervos de Cristo Vivo.
También pido oración por el ministerio de intercesión para que el maestro Jesús nos guíe y nos regale un lugar donde reunirnos para la comunidad y los diferentes ministerios
Y por mi deseo personal de hacer los cursos en los Siervos de Cristo Vivo enla Republica Dominicana.
Gracias por las oraciones. Ángela.
03-06-12
Queridos hermanos.
Pido oración por Pepita del grupo: Virgen de la Esperanza de Castellón; está muy enferma. Acordaros de ella en vuestra oración de intercesión
Un abrazo y permanezcamos todos unidos en la oración.
Dori
01-06-12
Queridos Hermanos: Pido ayuda urgente, por salud, y liberación de todas las trabas que padecemos; para Carmen, Martín, y Carlos Alberto, (mi familia).
DIOS los bendiga y muchas gracias.
Carlos Alberto
01-06-12
Amados Hermanos en Cristo: En esta ocasión recurro a Uds. para solicitarles, por favor, vuestra intercesión y sacrificios, por un buen amigo de mi familia, Juan Carlos, quien debe ser sometido a una operación a corazón abierto, con todos los riesgos que sabemos dicha cirugía implica.
Por su esposa e hijas que están muy angustiadas y especialmente por el equipo que lo intervendrá.
Agradeciéndoles por las finezas de vuestra caridad, me despido
Hasta pronto, si Dios quiere. Daniel G. (Buenos Aires - Argentina)
29-05-12
Queridos hermanitos, solicito oren por mi hija Verónica que esta padeciendo de fuerte alergia, se que con vuestras oraciones y las mías el Señor me hará el gran milagro. Gracias hermanos; bendito y alabado sea el Señor por todos los milagros que está haciendo ahora en todos nosotros.
Bendiciones para todos, queridos hermanos. Atentamente María Dolores de Venezuela.
28-05-12
Paz y Bien hermanos:
Os pido oración por una decisión que tengo que tomar y que afecta a mi futuro personal y laboral. Necesito luz, pues no se qué camino he de tomar.
Muchas gracias. Si el señor os da alguna Palabra para mí, por favor hacédmela llegar.
Dios os bendiga en abundancia.
Gracias. Mayte.
27-05-12
Pido por favor a los Siervos de Cristo que recéis por la curación de Beatriz que ha sido diagnosticada de un melanoma metastático en el cerebro. Estamos desesperados; todos sus familiares y amigos estamos rezando, pero cuantos mas seamos mejor. Tenemos mucha fe.
Muchas gracias y contad con mi ayuda para otros enfermos. Csegarra.
23-05-12
Pido oración urgente por Inés, una niña de 7 años; le detectaron un tumor en el tronco cerebral, que no se puede operar, ni siquiera se puede tocar ni extirpar.
Así que lo que la van a hacer es darle radiación para que en la medida de lo posible pare su crecimiento y la peque aguante un poco mas de tiempo. Pero aún así no hay cura para ella.
No hay cura científica ni terrena, pero sabemos que Dios es grande y misericordioso, y lo que para los expertos es imposible, para El es más que posible. Así que necesitamos un milagro que la cure. .
En nombre de toda su familia, de antemano os agradezco la oración.
También por mi hermano Roberto que lo operan del corazón la próxima semana. Un abrazo y muchas gracias Alicia
22-05-12
Pido oración por Gabriel Andrés que tuvo un accidente con su moto; está en terapia intensiva, por golpe en el tronco encefálico, está con respirador y su estado está complicado. Que el Señor haga el milagro de que se recupere, .que le de fuerza y fortaleza a su madre, que bendiga a los médicos y enfermeras que lo atienden
Muchas gracias. María
21-05-12
Pido de todo corazón una oración por mi madre, con un cáncer y una quimioterapia que la están dejando sin fuerzas físicas y psíquicas debido al dolor. Profunda creyente y siendo ella una mujer llena de bondad me provoca un grande dolor verla así. Por favor, hermanos, ayúdenme a orar por ella para que este sufrimiento remita y pueda hacer una vida normal.
Muchísimas gracias a todos..
María C.
20-05-12
Os pedimos oración de intercesión por Luis, un hermano que Dios puso en nuestro camino para que cuidáramos de él. Se encuentra moralmente destrozado después de una separación matrimonial, con una hermana muy enferma a la que tiene que ayudar. Él sabe que esta enfermo y que necesita ayuda médica pero está tan sumamente obcecado y desestabilizado que se niega así mismo la posibilidad de curarse.
Que el Espíritu cambie a esta persona y le ayude a dar un primer paso para querer sanar síquicamente y espiritualmente.
Dios os bendiga y gloria al Señor.
MURCIA
19-05-12
Hola pido oración para que mejore mi Papa José de Jesús; tiene la presión arterial alta, manchas en las piernas, le han diagnosticado trombosis varicosa. También ha tenido dificultades para dormir, le cuesta trabajo respirar.
Pido se recupere pronto mi papa y por la salud de toda la familias:
Gracias por su atención, hasta luego.
Jesús.
16-05-12
Buenas Noches Les quiero pedir Oración por la Sra. Carmen De León, que está en terapia intensiva. (Le dio Infarto Cerebral).
Gracias por todo. Dios se los pague
Atte. Ma. Lourdes
15-05-12
Hermanos en Cristo. Les pido que sigan intercediendo por mi liberación total y definitiva, por solución de los problemas del lote, arreglo con los ocupantes, por trabajo y vivienda digna, por los exámenes de mi hermano Antonio Jesús y por mis hijas. Gracias..Claudia Fabiana
11-05-12
Muchas gracias por sus oraciones, ustedes son unos ángeles mediadores; sigan ayudándome no solo con mi cuñado Juan sino también con mi hija Gloria María que está presentando un grave problema ansioso, y necesita amarse a si misma encontrando a Cristo en su vida y no obsesionándose con la belleza física.
Gracias de corazón. Flor de María
08-05-12
Pido oración por Miguel para que el Señor le ayude a dejar el alcohol y pueda restablecerse en todas sus facultades.
Pido igualmente oración por Susana, Marcos Javier, Roberto Matías y Sofía Fernanda para que el Señor les ponga toda su voluntad en el estudio y que les ayude a entender y a recordar lo aprendido, y así puedan aprobar sus materias.
Pido también por las profesoras para que el Señor las ilumine y puedan explicar las materias con claridad, facilitando a los alumnos su comprensión y así poder rendir bien las materias.
Gracias por todo. María.
06-05-12
Estimados Hermanos en Cristo: Les pido oración por la esposa de nuestro hijo Felipe; ella muestra actitudes de celos enfermizos en relación a su marido, no le gusta que nuestro hijo sea amable con nosotros sus padres y hermana Andrea. Elena tiene una historia de padres separados, es decir carencias de afecto de niña. Por intermedio de Ustedes Hermanos confío que el Señor escuchará nuestros ruegos para que Elena sane de sus emociones negativas que tiene guardadas y que en ocasiones manifiesta claramente y que le hacen daño a ella, a su marido y a toda la familia.
Muchas gracias. Mónica.
05-05-12
Muy buenas tardes. Les escribe Flor de María, cuñada de Juan; sé que ustedes oran con mucha fuerza y mucha fe junto al Santísimo: yo quiero que me ayuden con su oración, que le pidan a Jesús sacramentado por la recuperación de Juan; él es médico de Cajamarca, Perú. . Su esposa Carmen y sus hijos Nakarid y Juanito necesitan su apoyo en la oración y en la fe de los milagros de Jesús. Yo confío mucho en Dios y se que la fe es vida; siento la presencia viva de Jesús en mi vida y a pesar de toda prueba de fe, sé que su voluntad siempre será respetada. Les pido que me ayuden a orar por Juan; él tiene un cáncer de páncreas metastático; está empeorando día a día y muy rápidamente. Mi hermana Carmencito, esposa de Juan, también es médico ginecóloga, y saben de la gravedad de esta enfermedad; sin embargo sé que Dios todo lo puede y que la fe mueve montañas.
Ayúdenme con sus oraciones, por favor. Flor de María
03-05-12
Estimados amigos. Otra vez me dirijo a vosotros igual que lo hacen conmigo. Son dos familias de Madrid que tienen dos hijos cada una y que tienen mucho interés en poner a sus hijos en un colegio de los Jesuitas, pero le resulta casi imposible. Así que me han llamado para que inicie mis oraciones, aunque yo naturalmente lo dejo en manos de Dios y en las suyas... Un abrazo y muchas gracias Alicia
28-04-12
Queridos hermanos. Pido por favor oración urgente por Alejandrina; ayer se pegó un tiro de bala en la sien y perdió líquido y masa encefálica y está muy grave. Oren por ella para que se pueda reponer bien..Solo un milagro de Dios la puede sacar de esto...
Pido también oración por Alberto, ya que el cayo en pecado con una mujer que no es su esposa y esto se esta poniendo muy feo...
No dejen de orar, como ya les dije anteriormente, para que se rompa esos pactos diabólicos de este hombre José Luis, pues a causa de ello se sigue cobrando victimas inocentes. Así pues, pido oración por la liberación de José Luis, Dora, Javier y su hermana Teresa de todo pacto satánico que hicieron ellos mismos. .Que la Sangre preciosa de Jesús y sus santas llagas rompa esos pactos diabólicos. ..Virgen María, san Miguel arcángel, san Jorge y todos los santos intercedan por esta intención...
Saludos y bendiciones en las llagas de Jesús. María Rosa
28-04-12
Enrique y Comunidad Magnificat: La presente es para saludarles agradeciendo de antemano sus oraciones e implorando de nuevo su intersección por una petición especial de mi persona al Espíritu Santo y Jesús Eucaristía; por favor no me olviden en sus oraciones, se lo ruego. Adriana:
26-04-12
Les ruego oración por Yolanda María quien necesita que Dios limpie totalmente sus arterias y venas de colesterol y ateromas de calcio.
Desde ya gracias por su plegaría. Gustavo.
25-04-12
Hola a todos.
El motivo de este correo es solicitaros que en vuestras oraciones tengáis presente a nuestra hija mayor, Mar.
La han detectado un tumor cerebral, no sabemos si benigno o maligno. Posiblemente en esta semana la operen para extirpar. Aparte hay alguna otra complicación añadida.
Gracias a todos. Loles y Martín.
20-04-12
Les pido oración por la salud de Patricia que padece del hígado, de una enfermedad que no tiene cura y además tiene el corazón grande y otras enfermedades..Tiene 47 años y les pido oración por ella..
Gracias. Rosita
17-04-12
Queridos Hermanos: Pido ayuda urgente, por salud y liberación de todas las trabas que padecemos: por Carmen, Martín, y Carlos Alberto, (mi familia).
Por favor. DIOS los bendiga, y muchas gracias.. Carlos Alberto
15-04-12
Hola hermanos:
Pido oraciones para que yo pueda ser curado de una enfermedad mental con la que llevo durante 25 años. También pido para que mi hijo pueda cambiar respecto a sus estudios y respecto a su forma de comportarse con la familia, para que sea más maduro.
Gracias. Miggmi
15-04-12
Pido oración por el matrimonio de Roberto y Sofía para que el Señor los sane de los traumas de la separación de sus padres y para que toda la familia se vuelva a unir sin rencores ni odios
Pido también por Miguel para que el Señor le ayude a dejar el alcohol y ponga su mirada en el Señor y así poder rehacer su vida.
Pido oración por Lujan para que el Señor la libere de vivir una vida sin asentido, de poder perdonar por la falta de amor y de las humillaciones que ha recibido y que le devuelva la alegría de vivir.
Pido oración por Sofía Fernanda, por Roberto Matías, por Marcos Javier y por Susana para que el Señor los llene de su amor y pueda cumplir con sus obligaciones con entusiasmo.
Muchas gracias. María.
14-04-12
Amados hermanos en Cristo:
En el día de hoy, nos visitó el Padre Facundo, quien nos compartió que su papá Numa y su mamá Virginia están pasando por serias crisis en su salud física; es por ello que les suplicamos, por favor, tengan a bien interceder con vuestras oraciones y sacrificios por su salud.
Siempre deudores de vuestra cristiana caridad, nos despedimos.
Hasta pronto, si Dios quiere. Daniel G. (Buenos Aires - Argentina
12-04-12
Hermanos en Cristo. El dolor que he pasado con mi madre desde hace mas de cinco meses, ha doblado mi corazón y rodillas. . Fue operada en estado de riesgo, como ya les comenté; todavía falta diagnostico de biopsia. Su nombre es María Elsa, tiene 77 años. Les ruego oración por su recuperación. Estamos en una ciudad solas, desprovista de muchas necesidades, yo con problemas de salud, todo muy trabado, sin trabajo, rezo para darle gracias a Dios, pero no aguanto mas. Les pido oración para pedirle a Ntro Padre Dios que quite de mi alma a Juan Oscar, por favor, causa mucho dolor su alejamiento. Y por la salud síquica-mental de Juana Haydee, 88 años, vivimos con ella en una pensión, pero luego de una cirugía ha quedado síquicamente alterada, agresiva, violenta. No tengo donde ir. Por favor no veo una pizca de luz. Pero me confío en sus oraciones para que pueda reponerme. Bendiciones. Miriam
12-04-12
Estimado Enrique: Deseo pedir oración a su Grupo de Intercesión por lo siguiente: Por la madre de mi esposo Jorge que se llama Lotte (100 años) y su hermana Hilde (99 años): ellas están postradas en cama y están sufriendo, Hilde tiene un tumor en su cabecita y no la pueden operar; el tumor abarca parte externa e interna de la cabeza y Lotte está debilitándose y se da cuenta de su estado.
Muchas gracias a cada uno de ustedes..
Saludos, Mónica.
12-04-12
Pido oración para que el Señor todopoderoso elimine todo dolor de Sandra Patricia, tanto estomacal, endometrial o duodenal y quite la causa de estos dolores, en el nombre de Jesús.
Gracias, Dios misericordioso. Flavio
12-04-12
Queridos hermanos y hermanas:
¡Bendiciones y gracias a todos! Todos ustedes me acompañaron pidiendo por la restauración de mi matrimonio. A fines de septiembre finalmente mi esposo volvió conmigo y mi hija y nos fuimos a vivir a otra ciudad para comenzar este proceso de restauración. Fueron tiempos difíciles, porque debí acompañarlo a dejar atrás el recuerdo de esa vida de lujuria y codicia durante el tiempo de su adulterio. Pero Dios me dio su corazón para amar y perdonar. Ya hace 8 meses que estamos juntos, con nuestra hija de doce años. Hace poco se comenzaron a revincular mis hijos mayores con su papá.
EL Domingo de Pascua vino el paso mayor, mi esposo volvió a la Misa y se confesó.
Pero seguimos y ahora nuevamente necesitando con urgencia oración para que el Señor complete su Obra. No podemos salir de esta esclavitud económica, no conseguimos trabajo, todo se desmorona cuando algo aparece; y ya vendimos lo poco que nos quedaba para subsistir. Estamos a punto de quedar en la calle. Necesitamos sus oraciones, por favor.
Confio en la oración de la Iglesia. Y confío que el Señor no deja la obra incompleta.
Los amo a todos. Gracias por su oración
ADRIANA, DANIEL Y BELEN
11-04-12
Buenas tardes, os envío un e-mail, para pediros que intercedáis por mi familia, para que se solucionen los problemas económicos de mis padres, por que no son muchos pero como tengo una hija en acogimiento permanente, se agobian por posibles consecuencias, para que a mi madre se le pase la depresión al igual que a mi padre; pido también para que intercedías por mi hija para que el Señor la ilumine y le ayude a avanzar, a aprender, en definitiva para que normalice su inteligencia y conocimientos, y para que me ilumine y me guíe a mi para ayudar a todos, para que mejore laboralmente, y me guíe para avanzar con mi hija.
Gracias. Patri
11-04-12
Escribo para pedir oraciones por sanación y fortaleza de Sonia, Vilma, y Analia
Muchas Gracias. Analia
09-04-12
Pido oración por unos padres que su hijo se ha suicidado, para que el Señor les de la conformidad, aceptación y la paz en sus corazones. Y por el eterno descanso de su hijo.
Carmen.
09-04-12
Pido oración por el niño Miguel Ángel; que el Señor le ayude a salir de sus necesidades. Que el Señor os bendiga, Pili
09-04-12
Hermanos en Cristo. Necesito oración por mi salud espiritual y psicológica, por la venta de mi terreno, las cuentas me están comiendo, y por un trabajo urgente, sino no sé qué hacer.
Gracias. Dios los bendiga..Claudia Fabiana
07-04-12
Pido oración para que el Señor me ayude a perdonar y a pedir perdón en mis equivocaciones. Que el Señor me ayude a solucionar mi problema con una hermana..
Gracias señor, confío en ti, y el problema te lo entrego.
Gracias. Amen.
Mayla
07-04-12
Buenas noches, les pido su intercesión por mi salud, ya que me encuentro con la presión arterial alta; pido su intercesión y la del Padre Emiliano Tardif para que Dios Nuestro Señor tenga misericordia de mi y sane mis enfermedades físicas.
Muchas gracias y que Dios los bendiga. Maricela
05-04-12
Queridos hermanos en Cristo. Os pido que oréis a Dios para que me haga comprender por qué puso en mi corazón un gran amor por una mujer durante doce años, para descubrir de repente que ella nunca se entregará al amor. Hace tiempo que lo intuía y me frenaba en dar el paso para casarme con ella. Siento una gran tristeza interior por ella. Tengo una tristeza mortal en mí. Si es Voluntad de Dios nuestra unión que le dé Luz, valor y confianza para abrirme la puerta de su corazón y me deje entrar en su búnker, pero si esa mujer no es para mí, Dios quite de mi corazón el amor que me puso para con ella y me libere de una vez para siempre de ese amor.
Gracias por vuestra ayuda y vuestra intercesión. Gracias. Ricardo
01-04-12
Hola! Les ruego oración por la salud de Guillermo Eduardo. También por mi salud...
Gracias. Jesús les bendiga
Maria
01-04-12
Pido oración por la sanación de mi Madre Carmen; tiene un mioma en el útero y le da mucho miedo operarse para que Dios le ayude a sanarse de otra manera; la fe de ella es grande..
Gracias por vuestra oración. Verónica

29-03
Hola a todos!
Les pido por favor orar por Jesús (nosotros le llamamos Jesusín), niño de ocho años, con parálisis cerebral. Desgraciadamente, al nacer se le enredó el cordón umbilical y la falta de oxígeno le dañó el cerebro; por ello no puede valerse por sí mismo, ya que no habla ni camina, y sus habilidades motoras son muy limitadas. Pido oración porque tengo fe en Dios todopoderoso que puede hacer el milagro de recuperar su cerebro y tener una vida más normal.
Oren también por nosotros, sus padre y familia, que como pueden comprender, estamos muy afectados.
Gracias por sus oraciones. José Jesús
27-03-12
Pido oración por mi madre, Maria Elsa, de 77 años. Es la tercera vez que la internan; es posible que le diagnostiquen la cirugía. Ruego oración por su salud, y por la mía, pues estoy con 47 Kg., la astenia no me da para más; tengo ganglios linfáticos que operar, y estoy sola. Ruego fortaleza, y oración por mis perseguidores, pues están en la misma clínica que va a ser internada. No puedo mas, no se luchar contra tanto satanismo. Por favor, ayúdenme.
Gracias. Miriam
25-03-12
Por favor les pido su oración por Micael para que Jesús le dé fortaleza, sabiduría y lo sane del cáncer al cerebro .El tiene 13 años.
Muchas gracias. Rosana
23-03-12
Pido oración por mi situación matrimonial, al enterarme que mi esposo vive con otra persona. Pido al Señor que me ayude para aceptar su voluntad con amor, con dignidad; que cubra mi mente, que llene mi corazón de perdón y misericordia como Él la tiene con nosotros; que no permita que caiga en tentaciones y llene mis espacios vacíos. Yo aun amo a mi esposo, pero estoy sola y necesita fortaleza porque soy madre de tres niñas y las debo cuidar.
Gracias. Sadia
23-03-12
Queridos hermanos,. os pido oración por mi marido que está pasando una gran tentación con el sacramento de la penitencia; os pido oren por él, para que Dios bendito le de la GRACIA y él este para acogerla.
Bendiciones. Cristina
21-03-12
Pido oración por el chico Robert Sebastián de 20 años, que tiene pensamientos de suicidio; piensan que esté influenciado por un señor que practica magia negra y brujería. Muchas gracias por todo y que Dios os bendiga. Olga.
21-03-12
Queridos Hermanos en el Señor.
Hoy desearía solicitarles, por favor, vuestra intercesión por Federico, quien al ser asaltado en su casa fue herido de bala y está internado en Unidad de cuidados intensivos con riesgo de vida.
Agradezco nuevamente la fineza de vuestra cristiana caridad.
Hasta pronto, si Dios quiere. Daniel G. (Buenos Aires - Argentina
20-03-12
Pido oración por Cristian Lucas, que está en un centro de rehabilitación para que deje de tomar droga y pueda a tener una vida normal. Que el Señor lo sane de toda secuela y le restablezca física y espiritualmente.
Pido oración por Susana para que el Señor la ayude en sus estudios y pueda superar las pruebas que le presentan y pueda aprobar todas las materias..

19-03-12
Hermanos en Cristo. Les pido oración por mi salud espiritual y psicológica, pues estoy pasando momentos difíciles, sobre todo en lo relacionado con la tenencia de mi Hija Sofía Belén; ella tiene 3 años de edad y por una injusticia total la tenencia se la otorgaron a su padre Carlos Alberto.
Gracias por sus oraciones. Claudia
14-03-12
Hermanos, gracias por orar por los necesitados. Soy de la Argentina y les ruego me acompañen en oración por la salud de mi esposa Marta. Vemos que día a día su enfermedad avanza, pero confiamos plenamente en que Dios va a oír nuestra oración conjunta.
Agradecido, les abrazo en el amor de nuestro Señor Jesucristo,
Luis
06-03-12
Pido oración por Sofía Fernanda, que el día 7 de marzo rinde final oral de química; que el Señor le de fuerza y fortaleza, y bendiga igualmente a sus profesores para que la aprueben y califiquen con excelente nota.
Pido también oración por Susana para que el Señor la ayude en el estudio y tenga interés en las materias a desarrollar; además tiene que realizar un trabajo práctico y necesita sabiduría e inteligencia para desarrollarlo.
Gracias. María.
06-03-12
Quisiera pedir oración por nuestra hija Andrea: ella es Ing. Agrónoma, está buscando trabajo y hoy tiene una entrevista, Dios quiera que pronto pueda encontrar el trabajo que tanto necesita; gracias a Ustedes por atender mi petición.
Saludos desde Chile, Mónica.
05-03-12
Hermanos en Cristo. Les pido que sigan intercediendo por mi salud espiritual y psicológica, por la tenencia de mi pequeña Sofia, por trabajo para mi y para un joven llamado claudio, por la relación de Yessi con Juanchi y Hernan...
Gracias y que Dios los premie. Claudia Fabiana
05-03-12
Comunidad de Siervos de Cristo vivo.
Quisiera que recen por la conversión de dos hermanas que no quieren dejar el cargo de coordinadoras y que manejan todo con sus chismes y vanidades
Gracias por estar ahí. . Reciban mi abrazo..Doris
04-03-12
Pido oración para que el Señor todopoderoso solucione todos los problemas de Flavio Darío y familia; nos de paz, salud, protección del Espíritu Santo, prosperidad económica y que toda maldición la convierta en bendición en el nombre de Jesus.
Gracias Dios misericordioso
Flavio
29-02-12
Mi nombre es Zoeny, y estoy escribiendo desde Colombia para pedirles oración por un anciano llamado Francisco Emilio que se encuentra muy enfermo; sufrió una trombosis cerebral hace ya varios meses. El daño que sufrió en su cerebro fue muy severo por lo tanto es difícil que se recupere; además su edad es ya muy avanzada.
Les pido oren mucho para que este anciano pueda descansar en la paz del Señor y para que su familia tenga mucha paciencia con don Francisco.
Zoeny
26-02-12
Pido oración por Lujan, por Miguel, por Roberto Matías y por Sofia Fernanda para que el Señor les envíe su Espíritu Santo y los transforme conforme a su corazón para la gloria de Dios.
Muchas gracias. María.
24-02-12
Buenas noches. Estoy orando por todas las personas que necesitan de mi ayuda espiritual. Le doy gracias a Dios por cada momento del día, por tener a mis hijos y marido a mi lado, para bien o mal... Pido que oren por mi situación económica y familiar.. Soy argentina y estoy 21 años en España, y con la crisis, estamos frágiles en la economía y yo soy la base espiritual de la familia. Necesito oración para no perder todo lo que hemos logrado durante todos estos años.
Dios los Bendiga. Beatriz
24-02-12
Hola, deseo pedirles nuevamente oracion por Teo, porque hoy se presentó la autoridad competente y amenazó con quitarle su propiedad y también amenazó con usar la fuerza publica si no les permitía el paso. No es justo amenazar así a una persona de la tercera edad, que casi ya no ve; algunos fuimos a poyarla y por el momento la dejaron en paz. También pido oración para que todo ello no le ocasione algún mal a su corazón.
Gracias; sé que puedo contar con su apoyo y espero escribirles. Que Dios les prospere como a Tobías. Claudia.
23-02-12
Buenas Tardes. Quiero pedirles oración por mi situación con el Banco, por mi matrimonio que depende de eso, por mis hijos para que su camino sea el correcto y tengan un buen futuro. Que Dios los Bendiga. Amén Beatriz
21-02-12
Buenos días, hermano en Cristo. Pido oracion pidiendo sabiduría, prudencia y discernimiento el sábado 25 de febrero; hay nuevas elecciones de la renovación carismática de Mérida y formo parte de la comisión electoral; pido para que todo salga bien y porque mi mamá Belquis Lourdes el jueves 23 tiene su evaluación cardiovascular y por resolución de un problema.
Pido también por mí para que tenga fortaleza, paciencia, amor a la mortificación y penitencia, y perseverancia en la oración.
Dios se lo pague. Adriana Ivette
19-02-12
Pido oración por un retiro de sacerdotes que se celebrará el día 9 de marzo.
Pedid también por todos los sacerdotes. ¡La Virgen pide tanto que se ore por ellos!
Gracias por todo. Conny
17-12-12
Hola Hermanos en Cristo. Quiero pedirles a Ustedes que oren mucho por favor, por la restauración del matrimonio de mi amiga Bertha y Rubén, para que Dios los ilumine para tomar cada una de sus decisiones, para que también les de fortaleza para llevar todo este proceso.
Muchas Gracias. Que Dios los Bendiga. Solena
14-02-12
Me llamo Marcela. Es la primera vez que envío un mensaje. Me uno en oración por todas aquellas personas que lo necesiten. Necesito que oren por un problema económico que tengo en este momento. Además, por mi matrimonio, porque depende de este problema. Tengo dos hijos, que los amo y me apoyan, pido por ellos por su trabajo y estudio. Por mi marido que tenga suficiente trabajo para poder asimilar el problema. Por mi, para que pueda aportar o ayudar en casa. Me gustaría que me envíen un mensaje para enseñarme cómo se debe orar correctamente. Un saludo y Bendiciones.
13-02-12
Hermanos en Cristo. Les pido oracion por mi salud espiritual y psicológica, por la venta de mi terreno, las cuentas están en rojo; pero sobre todo porque mañana tengo audiencia por la tenencia de mi hija Sofia. También por luz y paz entre Yessi, Juanchi y Guadalupe.
Gracias. Dios los bendiga .Claudia Fabiana
12-02-12
Queridos hermanos. Pido, por favor, oración de protección con la Sangre de Jesús, por Carly, Solano, Matías, Alberto, Emmanuel, Ezequiel, Maria de los Ángeles, por Alejandrina y todas las personas involucradas injustamente en el pacto satánico que hizo José Luis para tener éxito, plata, riquezas y para hacerse ver ante los demás que es poderoso. Todos ellos fueron victimas de una entrega satánica con pacto de sangre al demonio que la hizo José Luis con su hermano Javier y Teresita y su madre Dora, a través de secta satánica y de brujos.
Pido a Dios por la conversión y liberación de todos ellos y que rompa y destruya con su poder todo pacto satánico de sangre hecho a Satanás. Pido también al Señor Jesús misericordia sobre todos los integrantes de sectas satánicas y brujos para que se conviertan de sus malas acciones.
Desde ya, muchas gracias a cada uno de ustedes por ayudarme a interceder por la liberación de estos hermanos que sufren injustamente las atrocidades de José Luis. Gracias y Dios los bendiga a todos ustedes.
María Rosa de Argentina.

08-02-12
Pido oración por lo siguiente:
Por la reunificación de la familia Gustavo. Por la Paz Mundial
Por todos aquellos que han fallecido sin haber conocido al Señor.
Por los niños alrededor del Mundo que han sido abusados, que están siendo abusados y los que serán abusados.
Gracias. Veronica.
08-02-12
Les pido que oremos porque el Señor haga fructificar más vocaciones sacerdotales entre los jóvenes. También para que cada día les dé más sabiduría y fortaleza a todos los sacerdotes de la Santa Iglesia. Pidamos por los sacerdotes que están pasando por momentos de prueba, por sus necesidades espirituales, materiales y por su salud. Que Dios y la Virgen los bendiga. Yamileth.
06-02-12
Estimados Hermanos, quisiera pedir oraciones por mi hijo Marco y para que yo sepa educarlo bien.
Gracias y cordiales saludos
Ángela
05-02-12
Pido oración por Lujan, para que el Señor le envíe su Espíritu Santo y la transforme, sanándolas de todas sus debilidades.
Gracias. María.
04-02-12
Por favor, rezar por Rosario que está muy enferma y lo estamos pasando muy mal.
Muchísimas gracias Alicia
04-02-12
Hermanos en Cristo, les pido oracion por mi madre MARIA ELSA, 77 años: Hace un año que viene con problemas de salud pero el mes pasado estuvo internada 4 días y los diagnósticos no son favorables. Está muy débil y necesitamos de oracion, pues estamos solas, con muchas dificultades, sobre todo de dinero. Hemos estado expuestas a maltrato por personas de mala convivencia y muy practicantes de ocultismo malo. Nos hicieron mucho daño. Ruego oracion por mi madre y por mí.
Pido oracion también por la salud de Juana Haydee, que nos está albergando en su casa sin poderle pagar. Tiene 88 años pero hasta ahora nos ha protegido mucho. Y por Juan Oscar, de 60 años, pidiendo por su salud en general.
Imploro oracion de protección y bloqueo por nuestras maliciosas y diabólicas perseguidoras.
Muchas gracias. Miriam
31-01-12
Pido sus oraciones por el Padre Eduardo, sacerdote y párroco de Santa Cecilia y San José en Berazategui, Prov. de Buenos Aires, quien se encuentra dando batalla a un melanoma. Por delante tiene varios meses durísimos de quimioterapia: roguemos por su salud, paciencia, confianza y gozo en Cristo, y abundante fruto espiritual en su peregrinar. No olvidemos tampoco a su rebaño fiel: Que el Buen Pastor les guarde y acompañe a todos. P. Gustavo
30-01-12
Saludos cordiales. Pido por mi cuñado Evodio que fue atrapado por la policía de extranjeros de Estados Unidos de América en Arizona; él está indocumentado y es hispano mexicano moreno. Que se encuentre bien él y su familia, para que salgan bien de este problema, ya que mi hermana y su hijo también están en Arizona. Pido por sus familias. Gracias. Jesús.
28-01-12
Oremos por los padres de Isabel; los dos están en situación muy delicada.
Oremos por un ex-alumno de Vicky. Tiene 25 años y un cáncer linfático que está acabando con su vida. Los médicos han dicho que no tiene esperanzas. Pedimos por su familia, ya que es hijo único y por su ex novia.
Gracias. Juan Ramón.
27-01-12
Hermanos en Cristo les pido intercedan ante Nuestro Señor Jesús me conceda la gracia de entender, aprender y retener lo que me enseñen en el nuevo empleo para ser eficiente y lograr muchas ventas.
El sabe cuanto necesito este trabajo para poder mantener mi hogar.
Jesús, bendice, guía y custodia a mis hijos: Iván, Mailén y Ayelén.
María, madre nuestra, intercede. Gracias.
Gracias también a todos aquellos que intercedan por estas intenciones y que el Señor los bendiga. Amén. Sonia.
26.-01-12
Hermanos, este año debemos recomenzar la escuela de servidores de la Renovación Carismática Católica y necesito de sus oraciones para que se tome conciencia de su importancia en la formación de los servidores.
Pido también oración para que la Renovación en Posadas (Argentina) mantenga la paz y orden entre todos los hermanos.
Gracias por contar con ustedes, hermanos. Confío en sus oraciones y en nuestro Padre amado que custodiará a sus hijos fieles.
Con afecto en los dos Corazones. Doris Sara
26-01-12
Hermanos. He estado muy enferma, y hoy me entregan un examen y yo les ruego que oren para que me salga negativo para cosas malignas, y que muy pronto recupere mi salud. También les pido que oren por mi nieta para que sanen sus oídos y que lo del soplo también.
Gracias. Luz Marina.
26-01-12
Hnos. en Cristo. Les pido oración por mi salud espiritual, y por un trabajo urgente; tengo muchas cuentas y no puedo seguir en esta situación..Gracias. Claudia Fabiana
24-01-12
Buenas Tardes Le pido, de la manera más atenta, oración por Mª. Isabel y su esposo Jorge (mi hermano), ya que ella está perdiendo la razón y él no sabe como enfrentarlo, y tiene que salir a trabajar, etc.
Gracias por su atención Dios los bendiga. Lulu.
22-01-12
Querido hermano Enrique: Otra vez de nuevo pidiendo con insistencia por Sor Isabel (Clarisa de clausura) y Teresita (prima carnal). Las dos con cáncer y asistencia de quimio. Lo están pasando muy mal y me piden intensifique las oraciones. Solamente un milagro las puede sanar. Tengo fe y esto es posible a través de las oraciones. Pido ayuda, porque por mi sola me veo impotente. Ya os comunicaré cuando esto suceda, que así lo espero, porque confío.
Un abrazo. Conchi
21-01-12
Buenos días Mi nombre es Marcela y les pido por favor oracion por lo siguiente:
Por el descanso eterno del Sr Porfirio, que falleció el martes pasado; lo atropellaron en Saltillo, cuando se dirigía a su trabajo.
Les pido oracion por su esposa Mª del Carmen y por todos sus hijos e hijas que, a parte del dolor de esta pérdida, están muy divididos y con pleitos y discordias; pido
para que se acerquen a Dios, se unan y lleven una vida sacramental.
Pido también por una chica que se llama Blanca y es de la misma familia. Ha llevado una vida muy triste ya que cuando nació su mamá la abandonó y quien la atendió le dio muy malos tratos y ella ha sufrido mucho. Actualmente se ha entregado a las drogas y ha abandonado a sus dos hijas.
Muchas gracias y que Dios se lo devuelva en bendiciones Marcela
21-01-12
Pido oración por Lujan, para que el Señor la mire con amor y misericordia y la libere de su mal carácter, miedos, complejos y frustraciones, ya que lleva una vida sin sentido.
Pido también por Roberto y Sofía Fernanda para que el Señor los sane por la separación de sus padres, de las heridas que les produjera esa separación, y que puedan superar esta situación sin que sientan vergüenza de ser hijos de padres separados.
Pido igualmente por Miguel para que el Señor lo libere del deseo de tomar, que tenga un encuentro con el Señor Jesús y lea libro de la Palabra de Dios que le ha comprado su esposa.
Gracias por todo. María.
20-01-12
Hnos. en la fe. Les pido oración por mi salud espiritual y psicológica, por trabajo, por luz y paz entre mi hija Yessi y Juan Manuel. Ella es 2 años mayor que é y hay muchos celos y poca aceptación; tal vez porque no experimentó la maternidad.
Bueno. Gracias por sus oraciones. Claudia Fabiana
16-01-12
Estimados hermanos: Les solicito que hagan oración por mi hija Javiera de 5 años que tiene un tumor cerebral. Somos de Concepción Chile.
Desde ya muchas gracias.
Atentamente. Ignacio
16-01-12
Estimados hermanos. Pido oración por la sanación emocional, espiritual y psicológica de mi esposa Lourdes Mercedes, así también por nuestra hija Elena Lourdes. Por la restauración del amor conyugal, la restauración de nuestro matrimonio y la estabilidad en el hogar; también les pido por mi sanación interior y de malos recuerdos.
Lo pido en el nombre de Jesús. Amén. Eric.
16-01-12
Hermanos: Quería pedir oración por mi familia. Tengo un sobrino enganchado en el mundo de la droga. Cada vez está más deteriorado y no quiere admitir el problema.
Mi hermana y mi cuñado están destrozados; sobre todo, mi hermana. Va a acabar en la calle; no quiere ir a ninguna institución..
Mi hermana está llorando todo el día y ha caído en una depresión
Pido a Jesús que cuide de ellos, que les aumente la Fe y la Esperanza.
Si es su voluntad que cure a mi sobrino, pero sobre todo que puedan vivir esto con Paz.
Un abrazo Encarna
16-01-12
Hola hermanos de Cristo Vivo.
El Señor grande y misericordioso los bendiga abundantemente, por este hermoso trabajo.
En este momento tengo varios pedidos de oración y doy gracias a Dios por contar con ustedes. Soy Magda, vivo en Cerdanyola del Valles, a mi padre le van a practicar una cirugía en la columna para extirparle un tumor; pido por su sanación y que sea El Señor el que tome el control de esta cirugía.
El próximo martes vuelo a Colombia con mi hija, y pido por este viaje y sobre todo pido por sanación y liberación de miedos; siempre he sufrido de muchos miedos y me paralizan. Yo quiero trabajar para El Señor y quiero librarme de mis ataduras para servirle como El se lo merece y ser canal de bendición para otros.
En nuestro grupo en Cerdanyola tenemos proyectos de evangelizacion; entrego al Señor estos proyectos y pido para que los Sacerdotes y Diáconos de la parroquia Sant Marti de Cerdanyola se abran al Espíritu Santo y así podamos ver la Gloria de Dios, en medio de nosotros.
Un fuerte abrazo para todos y Dios los colme de bendiciones. Magda
14-01-12
Estimado Enrique: Junto con agradecer a Vd. sus oraciones y las del Grupo de Intercesión por nuestro nieto Lucas: motivo, deseo indicarles que Lucas (tiene 40 dias) está mejor pero todavía necesita que oremos por él ya que en el momento de su nacimiento tuvo sufrimiento y nació débil y también desde su concepción. Necesitamos de sus oraciones, no sólo por Lucas, sino también por sus padres Felipe y Elena.
Desde ya muchas gracias por su intercesión y gracias a nuestro SEÑOR JESUCRISTO.
Saludos Mónica.
12-01-12
Pido oración por Miguel y Lujan para que el Señor los bendiga con un milagro económico, abra las ventanas de la bendición y les provea el dinero para comprar la casa de la calle Maipú, para que tengan su casa propia para toda su familia.
Gracias. María.
11-01-12
Mi nombre es Marta Gladis y quería pedirles oracion porque he tenido tromboflebitis en ambas piernas y ahora me duelen mucho los tobillos a pesar de tomar mucha medicación. No hay mejoría y tengo muy hinchado el pie izquierdo. En el año 2009 tuve dos infartos cerebrales y gracias a Dios lo puedo contar; me afectó la pierna derecha y camino del brazo de mi marido. Yo se que la oracion es muy poderosa y Dios hace milagros. Muchas gracias y que Dios los bendiga. Marta
11-01-12
Reciban gran bendición mis hermanos en Cristo Jesus. Mi petición es por la salud de mi madre Idalie; tiene cáncer de colon, esta muy mal. Yo creo en la misericordia de Dios y en su amor infinito, no importa el tiempo ni la gravedad de su enfermedad. Amen
Flover
09-01-12
Queridos hermanos; esta mañana he recibido una llamada telefónica confirmándome la intervención quirúrgica de cáncer de medula de Pedro. Un joven de 15 años que vive en nuestro pueblo de La Alberca de las Torres. Sus padres, hermanos y él mismo caminan en el Camino Neocatecumenal. Me piden que oremos por la sanación de Pedro para que el Espíritu Santo derrame sus dones sobre Pedro y le conceda la sanación de cuerpo y alma y todo lo que mejor le convenga.
Gloria al Señor. Diego
05-01-12
Seguimos unidos en oracion por las intenciones de Zoila, y también por la sanación de mi esposa linda, y que la operación que a finales de mes se le va a realizar por cáncer sea para la Gloria de Dios.
Gracias a todos por vuestras oraciones e intercesión, pero sobre todo GRACIAS al SEÑOR, ahora y siempre. Jose Ramon y Marisol.
04-01-12
Escribo para pedir oraciones por sanación y fortaleza de Vilma, Sonia y Analia
Muchas Gracias Analia
04-01-12
Pido oración por un niño que no está comiendo y pasa mucho tiempo en cama con los ojitos cerrados. Ya la familia esta preparándose para dejarlo partir con Jesus. Por favor llévenlo a sus grupos de oracion, pidamos valor y consuelo para su familia y que se cumpla según los planes de Dios con el menor sufrimiento posible.
Bendiciones, Margie
3-01-12
Pido oración por una joven casada que sufre auto inmunidad; está esperando un bebé con mucho riesgo para su vida.
Gracias. Carmen
03-01-12
Buenos días, PAZ y BIEN para todos
Después de un par de meses os escribo para daros las gracias por vuestra oración y confirmaros que ya ha habido "frutos sanos". Os pediría que insistáis un poquito más, no se ha terminado del todo y queda algún "fruto" más que dar.
Gracias y que Dios nos bendiga cada día de este nuevo año, todos los días, día a día.
Javier
02-01-12
Pido oracion para que el Señor todopoderoso solucione todos los problemas de Flavio y familia; nos de paz, salud, protección y prosperidad económica.
En el nombre de Jesus, gracias Dios misericordioso
Flavio